Ludovica Squirru presentará el Horóscopo Chino 2019 en el Consulado argentino
El Año del Cerdo, con el auspicio de Cambiemos en Nueva York
Squirru explicará que nos deparará el Año del Chancho, con auspicio del Gobierno.Squirru explicará que nos deparará el Año del Chancho, con auspicio del Gobierno.Squirru explicará que nos deparará el Año del Chancho, con auspicio del Gobierno.Squirru explicará que nos deparará el Año del Chancho, con auspicio del Gobierno.Squirru explicará que nos deparará el Año del Chancho, con auspicio del Gobierno.
Squirru explicará que nos deparará el Año del Chancho, con auspicio del Gobierno. 
Imagen: Facebook Ludovica Squirru

Aquellos que estén en Nueva York el próximo 24 de enero tendrán la chance de asistir al Consulado argentino a la presentación de un libro. No se trata de una obra de ficción o un ensayo de un autor nacional, sino del Horóscopo Chino 2019, el último libro de la astróloga Ludovica Squirru.

Consulado Argentino en Nueva York
La invitación a la charla de Squirru, en la web del Consulado en Nueva York.

La noticia circuló en las redes y provocó burlas e indignación. No es la primera vez que la astróloga realiza esta actividad en el exterior bajo el auspicio de Cambiemos: en mayo pasado presentó su edición 2018 del mismo horóscopo en la residencia en Madrid del embajador en España, Ramón Puerta.

“Mauricio Macri es chancho de fuego (nació en 1959) y recién a los 60 es el parto de uno mismo, según los chinos,” dijo la astróloga en la mesa de Mirtha Legrand hace poco. “El Chancho tiene la más baja espiritualidad, pero si hace un trabajo interno profundo y verdadero, puede convertirse en el Dalai Lama, que es chancho en el Horóscopo Chino”, aseguró Squirru, quien recordó que Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, entre otros, también lo eran. 

Quienes quieran asistir el jueves que viene al consulado deberán apurarse: las vacantes son limitadas. 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ