A partir del 5 de marzo
El mate tendrá su emoji en WhatsApp
El mate estará presente en Whatasapp tras la decisión de Unicode.El mate estará presente en Whatasapp tras la decisión de Unicode.El mate estará presente en Whatasapp tras la decisión de Unicode.El mate estará presente en Whatasapp tras la decisión de Unicode.El mate estará presente en Whatasapp tras la decisión de Unicode.
El mate estará presente en Whatasapp tras la decisión de Unicode. 

El consorcio Unicode, encargado de dar luz verde a los emojis del servicio de mensajería, confirmó a los impulsores de la campaña pro mate en WhatsApp que desde el 5 de marzo la imagen estará disponible en los celulares.

La campaña tiene una cuenta de Twitter, a través de la cual hoy se confirmó la noticia. Dentro de un mes y medio, en forma progresiva, los usuarios podrán utilizar la imagen que ilustra esta nota.

Se trata de una propuesta lanzada por Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra en marzo del año pasado. Por las redes, se propusieron convencer a Unicode con imágenes de argentinos famosos, entre ellos Diego Maradona y Francisco, con un mate en la mano. Lo consiguieron.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ