El sacerdote jesuita y teólogo venezolano Numa Molina se refirió a la crisis política en su país y aseguró que “siempre habrá espacio para el diálogo”. “De parte del gobierno del presidente Maduro siempre habrá espacio porque siempre estuvo abierto al diálogo. De eso yo soy testigo porque yo he tenido que hacer de mediador, he tenido que prestarme para que se encuentren”, afirmó en diálogo con el programa Un poco nomás, de AM750. También hizo diferencias entre distintos sectores de la oposición.

“Seguiré mi lucha tratando de convertirme siempre cada día en terreno de encuentro, para que los amigos se encuentren, para que el país llegue a la amistad, a la reconciliación, los que quieren dialogar para ellos siempre estará mi mano tendida sean de izquierda, de derecha, esos primero que nada, eso es parte de mi vida cristiana, por el dialogo a la paz”, sostuvo el jesuita venezolano.

Molina sostuvo que la crisis económica y humanitaria que vive Venezuela es producto de una “guerra económica inducida” desde los tiempos del fallecido presidente Hugo Chávez. "Si nosotros necesitamos alimentos de los que no producimos, primero nos lo niegan, no acepta vendérnoslo la empresa transnacional que lo produce, y si acepta venderlo no encontramos naviera que nos lo traiga, y si encontramos naviera si son 40 contenedores nos trae dos por semana", dijo al hablar sobre el bloqueo a la economía venezolana.