En medio de un trámite equilibrado, Unión y Newell’s igualaron sin goles en Santa Fe en otro encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Superliga. Tras un soporífero primer tiempo en el que ambos equipos generaron escasas situaciones de riesgo, en el complemento mostraron otra cara, pero no obstante resultaron igualmente ineficaces a la hora de definir. En la próxima fecha, el Tatengue visitará a Independiente, mientras que los rojinegros disputarán en el Parque Independencia el clásico rosarino frente a Central. 

En el inicio la más clara fue para Newell’s con un zurdazo de Mauro Formica que rozó el palo derecho del arco de Nereo Fernández. Unión respondió con un centro bajo de Damián Martínez que se desvió en un defensor y exigió a Alan Aguerre, quien pudo sacar lo que hubiera sido un gol en contra. Poco después lo tuvo Diego Zabala, cuyo remate desde lejos se fue arriba del travesaño. Sobre el final de la etapa, el visitante se acercó al arco con un cabezazo débil de Alfio Oviedo. 

En la segunda mitad, un violento remate de Formica tras pase de Maximiliano Rodríguez fue tapado con esfuerzo por el arquero Fernández. Unión respondió cuando el ingresado Lucas Ríos quedó de frente al arco, pero su remate algo defectuoso pudo ser rechazado por el arquero al corner. Más tarde insistió Newell’s con un disparo de Jerónimo Cacciabue desde el borde del área chica que se elevó sobre el horizontal. 

Ya cerca del epílogo, Unión lo tuvo con otros dos ingresados, pero Aguerre primero le ahogó el grito a Nicolás Mazzola y tras el rebote Augusto Lotti la tiró por encima del travesaño. En definitiva, el empate fue justo.