El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico aseguró que están haciendo “lo posible para cortar la mala racha”, de cara al partido del sábado ante Colón, que podría postergarse debido al posible caso de dengue en tres jugadores del club santafesino. 

“Lo de no convertir goles son momentos, al igual que lo de no ganar. Estamos haciendo lo posible para cortar la mala racha. No queremos ganar de cualquier forma, sino jugando bien, siendo protagonistas”, aseguró el arquero en conferencia de prensa.

Torrico, estandarte del equipo campeón de América en 2014 y del Torneo Inicial 2013 con San Lorenzo, reconoció que aprende “constantemente” del entrenador Jorge Almirón y adelantó que está predispuesto a “comprender” la nueva forma de juego del equipo. 

Además, el ex arquero de Godoy Cruz le agradeció a los hinchas por el cariño durante la presentación del pasado sábado frente a Independiente (0-0) en el estadio Nuevo Gasómetro. “Lo de los hinchas fue muy emocionante, impresionante lo que me demostraron. El cariño es mutuo. A pesar de que estuve mucho tiempo sin jugar, esas muestras son importantes, me ayudan a seguir dando lo mejor para el club”, valoró.