Andrada ve chances por todo lo que falta jugar
Boca todavía cree en el tricampeonato
Andrada: “Quedan ocho partidos y nos falta jugar con Defensa”.Andrada: “Quedan ocho partidos y nos falta jugar con Defensa”.Andrada: “Quedan ocho partidos y nos falta jugar con Defensa”.Andrada: “Quedan ocho partidos y nos falta jugar con Defensa”.Andrada: “Quedan ocho partidos y nos falta jugar con Defensa”.
Andrada: “Quedan ocho partidos y nos falta jugar con Defensa”. 

“Quedan ocho partidos (Boca tiene uno pendiente, ante Atlético Tucumán), 24 puntos en juego y a uno de los punteros lo tenemos que enfrentar en una de las últimas fechas, así que esperemos llegar con chances”, dijo ayer el arquero xeneize, Esteban Andrada. El uno titular del equipo de Gustavo Alfaro dejó claro así que la chance de pelear por el tricampeonato en la Superliga todavía esta latente en el seno del plantel. Por esa ilusión el ex Lanús lamentó el empate conseguido en Córdoba, frente a Belgrano. “Da bronca porque teníamos  el triunfo ahí. Al principio intentamos jugar pero por el campo de juego no se podía. Ya en el segundo con el gol a favor nuestro se nos vino Belgrano. Sabíamos que se hacían fuertes en la pelota parada y en un rebote nos metieron el empate”, analizó el arquero, al arribar ayer al mediodía desde Córdoba, en un regreso que se dio con varias horas de retraso porque un temporal de lluvia y viento obligó a reprogramar varios vuelos, entre ellos el del charter que traía de regreso al Xeneize. 

  • Desmentida de Burdisso. Además de la palabra de Andrada, ayer se escucharon las del director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso. El ex futbolista desmintió las versiones que indicaban que se le pidió al representante de Sebastián Villa que le buscara club al colombiano porque no estaba en los planes de Alfaro. “Me da pena que se inventen este tipo de informaciones, Cuando se cerró el mercado de pases quedaron los jugadores con los que queríamos contar”, dijo Burdisso en un reportaje con Radio Rivadavia. En esa entrevista se refirió a la jugada que Boca reclamó como penal.”Es una situación de juego muy rápida y seguramente el árbitro no la vio”, sostuvo, cerrando la polémica.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ