Defensa volvió a la punta junto a Racing tras vencer 2-1 sobre la hora a  Argentinos en Florencio Varela, por la 18ª fecha de la Superliga. En el complemento, Franco Moyano abrió la cuenta para el Bicho, pero los ingresados Fernando Márquez y Alexis Castro lo dieron vuelta para el local, que lleva una racha de seis triunfos seguidos en su estadio y sigue siendo el único invicto del torneo. El equipo de La Paternal continúa último y apenas ganó un partido de los últimos catorce.

El Halcón perdió el miércoles último ante Botafogo en Brasil por la Copa Sudamericana, pero no cae en el torneo argentino desde el 5 de mayo pasado, cuando lo derrotó Newell’s por 1-0. Acaso para dejar atrás pronto el último lugar de la tabla y sumar de a tres, Argentinos arrancó algo urgido y a los 6 avisó con una media vuelta del paraguayo Bobadilla, quien poco después salió lesionado y su lugar lo ocupó Francis Mac Allister. 

Paciente, el local trataba de salir prolijo desde atrás, lateralizaba el juego y era más preciso a la hora de pasar la pelota. Togni generaba problemas a la última línea de Argentinos y tuvo su chance sobre la media hora con un remate que atajó Chaves. Hacia al final se lo perdió Moyano y así la primera etapa terminaba con pocas emociones.

En el complemento, el zapatazo de Moyano al ángulo fue un alivio para la visita, que llevaba 281 minutos sin anotar, y una alarma para Defensa, que salió desesperado a empatar y lo logró con un cabezazo del ingresado Márquez. Y en el cuarto minuto de descuento, Castro le dio la victoria al sorprendente equipo de Beccacece, el retador de Racing en la puja por el campeonato y que visitará el Cilindro de Avellaneda en la última jornada.