Pantallazos Si pinta quedarse, el especial Spider-Man vs Spider-Man enfrentará –como en el meme– dos versiones del Hombre Araña, la de Toby Maguire con la de Andrew Garfield (domingo desde las 16.50 por Warner Channel) y el combo de cine antisanvalentinero It’s Complicated, de SundanceTV, convidará títulos indie de amor/desamor como Better Off Single o Lost In Translation (mañana desde las 16.40 y el domingo desde las 14). Y si pinta salir, habrá proyección gratuita de la biopic cumbiera Gilda, no me arrepiento de este amor, en la Usina del Arte (domingo a las 21).

#Festivalitis El Buena Vibra convidará doble escenario con shows de Los Espíritus, El Kuelgue, Usted Señálemelo, Louta, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, Sara Hebe y Militantes del Climax, entre otros, además de muestra de serigrafías, juegos vintage y artes plásticas en vivo (mañana desde las 14, microestadio Malvinas Argentinas). Además, el Canciones Para Enamorarse reunirá sets acústicos gratuitos de Chita, Vecina Canciones y Bestia (hoy desde las 19 en los patios del Centro Cultural Recoleta) y la Fiesta Nacional del Lago Argentino en El Calafate, Santa Cruz, chapeará con Kapanga (hoy a las 18).

#CualquieraPuedeGooglear Massacre armará fiesta en La Trastienda Samsung (hoy a las 21), Miranda! tocará gratis en Tecnópolis (mañana a las 18), Divididos meterá toque en El Teatro de Floresa (mañana a las 19) y Gabo Ferro viajará a Quilmes (mañana a las 20, Club Cultural Interlunio). Click taquillero. Acorazado Potemkin y Me Darás Mil Hijos compartirán noche en Niceto Club (hoy a las 20), Mati Fernández y Qüishi Mahami agitarán juntos en el Centro Cultural Richards (hoy a las 21) y La Mono y Malajunta Malandro armarán fiesta rock-trapera en Niceto Club (mañana a las 20.30). Doble click. La fiesta Llena Mi Alma de Cumbia hará bailar en el Club Cultural Matienzo con Sonora Porteña, Baila Simón y Pato Smink (mañana a las 23.30). Click enfiestado.

#PresenteContinuo Si hay algo nuevo, hay que presentarlo. Hoy, el montevideano Franny Glass provocará Desastres naturales en Camping Bar (a las 21) y Jauuar bancará su debut En el frío me visto mejor en La Tangente (a las 23.45). Mañana, Kathay defenderá su álbum Kathay en Lucille (a las 20) y el fanzine Esta Vida No Otra, de propuestas artísticas multidisciplinarias, y con participación de Fernando Samalea, Candelaria Zamar y Gabriela Beltramino, ente otros, tendrá su lanzamiento oficial en Cultural Morán (a las 21, con set en vivo de Julieta Sabanes, que pelará su EP Bosque suspenso).

#EstaEsParaVos Leo García encabezará el homenaje a Sandro, con versiones indie-tropicales de sus hits, del que también participarán Ultratumba, El Chaski Pum, Xisla, La Lucio Alberto y Maxi Manzo (mañana a las 20.30, Niceto Club Lado B). Y habrá regreso para Bonus track, la biografía teatral ficcionada sobre Herbert Vianna –cantante de Os Paralamas– creada por Patricio Abadi (desde mañana, sábados a las 20 en El Excéntrico de la 18).

#ArteArteArte Doce mujeres migrantes son eje de la muestra fotográfica Inmigradas, de Esteban Widnicky, que inaugurará mañana a las 18 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Y el ciclo Astrología en el Museo, del Museo de Arte Contemporáneo, hurga en el mashup del zodíaco y la plástica con visita guiada astrológica dedicada al signo de Acuario, el domingo a las 18.