Racing buscará esta noche recuperar la punta de la Superliga cuando reciba a Godoy Cruz en el partido con el cual se cerrará la decimonovena fecha del torneo. El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio presidente Perón, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina y televisado en directo por Fox Sports.

El equipo de Eduardo “Chacho” Coudet viene de perder por 2 a 0 en su visita a River y de ceder la cima del torneo en manos de Defensa y Justicia, que el sábado venció como visitante a Gimnasia, por lo cual ante el elenco mendocino buscará un triunfo para regresar a lo más alto de al tabla.

El elenco de Avellaneda igualó el pasado jueves frente al Corinthians en Brasil 1 a 1 por la Copa Sudamericana y en relación a ese partido volverían Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

El entrenador no podrá contar con Augusto Solari debido a que fue expulsado frente a River y para reemplazarlo pelean por un lugar en el once titular los mediocampistas Neri Cardozo y Matías Ojeda; tampoco con el volante Ricardo Centurión, separado del plantel y colocado en la reserva por Coudet, por su desplante en cancha de River. 

Por el lado de los mendocinos, que vienen de vencer por 3-2 como locales a San Martín de Tucumán en la fecha pasada, el técnico Marcelo Gómez realizaría cuatro variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ese encuentro.

En la defensa Tomás Cardona iría por Nahuel Arena y Agustín Aleo entraría por Agustín Heredia mientras que en el mediocampo Juan Andrada ingresaría por Fabrizio Angileri y Facundo Barboza lo haría en lugar de Facundo Gutiérrez.