El equipo de Coudet recibe a Godoy Cruz en Avellaneda
Racing busca recuperar la punta
Eduardo “Chacho” Coudet, DT de Racing.Eduardo “Chacho” Coudet, DT de Racing.Eduardo “Chacho” Coudet, DT de Racing.Eduardo “Chacho” Coudet, DT de Racing.Eduardo “Chacho” Coudet, DT de Racing.
Eduardo “Chacho” Coudet, DT de Racing. 
Imagen: NA

Racing buscará esta noche recuperar la punta de la Superliga cuando reciba a Godoy Cruz en el partido con el cual se cerrará la decimonovena fecha del torneo. El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio presidente Perón, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina y televisado en directo por Fox Sports.

El equipo de Eduardo “Chacho” Coudet viene de perder por 2 a 0 en su visita a River y de ceder la cima del torneo en manos de Defensa y Justicia, que el sábado venció como visitante a Gimnasia, por lo cual ante el elenco mendocino buscará un triunfo para regresar a lo más alto de al tabla.

El elenco de Avellaneda igualó el pasado jueves frente al Corinthians en Brasil 1 a 1 por la Copa Sudamericana y en relación a ese partido volverían Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

El entrenador no podrá contar con Augusto Solari debido a que fue expulsado frente a River y para reemplazarlo pelean por un lugar en el once titular los mediocampistas Neri Cardozo y Matías Ojeda; tampoco con el volante Ricardo Centurión, separado del plantel y colocado en la reserva por Coudet, por su desplante en cancha de River. 

Por el lado de los mendocinos, que vienen de vencer por 3-2 como locales a San Martín de Tucumán en la fecha pasada, el técnico Marcelo Gómez realizaría cuatro variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ese encuentro.

En la defensa Tomás Cardona iría por Nahuel Arena y Agustín Aleo entraría por Agustín Heredia mientras que en el mediocampo Juan Andrada ingresaría por Fabrizio Angileri y Facundo Barboza lo haría en lugar de Facundo Gutiérrez.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ