El clásico entre Independiente y Racing tendrá una nueva edición mañana, con objetivos bien distintos para ambos equipos. Los dirigidos por Eduardo Coudet quieren el triunfo para seguir en la punta de la Superliga, en tanto los conducidos por Ariel Holan buscarán tres puntos que los posicionen firmes en la lucha por entrar en la Copa Libertadores 2020.

“Poder estar al ciento por ciento sería un gran alivio, sobre todo para mis compañeros. Este es un partido para arriesgar desde lo físico”, continuó.  “Quiero disfrutar esto al máximo, la gente es muy importante. Queremos encontrar nuestro mejor fútbol ante Racing”, concluyó Silvio Romero. 

En caso de que el entrenador Ariel Holan no decida incluirlo dentro del once titular, el lugar de Romero sería ocupado por el juvenil Mauro Molina, quien lo hizo en el empate 1-1 ante los sanjuaninos el sábado pasado. Además, el defensor Juan Sánchez Miño, quien ayer entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular, podría regresar a la titularidad en lugar del uruguayo Gastón Silva.