Fein, Rosúa y Norma López van por el Senado
Una banca para varios postulantes
Mónica Fein va para senadora. Norma López por el peronismo. Martín Rosúa por CambiemosMónica Fein va para senadora. Norma López por el peronismo. Martín Rosúa por CambiemosMónica Fein va para senadora. Norma López por el peronismo. Martín Rosúa por CambiemosMónica Fein va para senadora. Norma López por el peronismo. Martín Rosúa por CambiemosMónica Fein va para senadora. Norma López por el peronismo. Martín Rosúa por Cambiemos
Mónica Fein va para senadora. Norma López por el peronismo. Martín Rosúa por Cambiemos 

La categoría a senador departamental deparó algunas sorpresas pero también confirmó nombres que ya se habían mencionado para la disputa electoral departamento por departamento. En el caso de Rosario, la intendenta Mónica Fein confirmó temprano que disputará una banca en la Cámara alta provincial. La duda es qué pasará con el actual senador Miguel Cappiello que había demostrado voluntad de ser de la partida incluso como candidato a intendente del socialismo. Pero finalmente, será suplente de Fein en la categoría provincial. Y aquí surgió la especulación sobre la posibilidad de que el ex ministro de Salud pudiera ocupar finalmente esa banca si Fein integra más adelante la nómina de candidatos a diputados nacionales.

Por el lado del peronismo, la concejala Norma López (que tiene dos años más de mandato) será la candidata del sector que lleva como candidato a gobernador a Omar Perotti. Al cierre de esta edición, la figura del periodista rosarino Marcelo Lewandowsky era una posibilidad concreta de internas en el PJ para esa categoría de la mano de María Eugenia Bielsa.

En Cambiemos, el radical Martín Rosúa será el candidato a senador por Rosario en el sector que orientan tanto José Corral como candidato a gobernador, como Roy López Molina que es el candidato a intendente.

 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ