Historieta

La muy joven neoyorkina Molly Knox Ostertag es la autora de esta aventura fantástica que atrapa sin edades. En la familia de Aster las mujeres deben ser brujas; los varones aprenden a adquirir formas animales. Pero él está fascinado con la magia del universo femenino. El niño brujo, Harperkids.


Novela

La colección Clásicos contemporáneos de SM les da una original vuelta de tuerca. Y Mario Méndez sitúa con maestría a Sherlock en Buenos Aires, en una historia que ocurre a principios del siglo pasado. Como en La liga de los pelirrojos, el célebre detective revelará el misterio… con otro Watson.


Poesía

Y “trababrujas”, recetas con telaraña, encantamientos, pociones y otras yerbas, en este libro mágico de Cecilia Pisos, ilustrado por Sara Niett. Hay un príncipe que espera que lo rescaten, un bosque encantado, y una varita mágica con un palito de helado. Ayer pasé por tu torre, Loqueleo. 


El programa Los limpiaorejas, conducido por Daniel Viola, arranca su undécima temporada. Ahora por Radio El Mundo (AM 1070), los domingos de 12 a 15.