El tuit que causa revuelo en redes
Natacha Jaitt: “No me voy a suicidar”

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO NO FUI. Guarden tuit", escribió Natacha Jaitt en el 5 de abril de 2018 por la tarde para sugerir que algo le podía llegar a pasar a ella y a sus hijos después de haber recibido amenazas. El tuit llegó en medio de sus denuncias por abuso a menores en las inferiores del club Independiente formuladas en la mesa de Mirtha Legrand pocos días antes.

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida esta madrugada en un salón de fiestas ubicado en la localidad de Villa La Ñata en Tigre llamado "Xanadú". Junto a ella había dos personas. Uno de ellos fue quien llamó al 911. Su abogado, declaró esta mañana en una entrevista televisiva que su hermano, Ulises Jaitt y él se presentarían como querellantes para averiguar las causas de la muerte de la modelo y también porque barajan la sospecha de que podría haber sido “víctima de un delito”.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ