Las preguntas son textuales. Esta es la información requerida por las dos presentaciones:

  1. Se indique bajo qué acto administrativo se accedió al pedido realizado por Aciera/Jucum y se adoptó oficialmente la decisión de conceder el espacio público estatal de cartelería electrónica para la transmisión del mensaje “Navidad es Jesús” (y otros similares);
  2. En caso de no existir tal acto administrativo, se informe la/las autoridades a cargo y responsables directos por la adopción de la decisión de conceder el espacio público estatal de cartelería electrónica para la transmisión del mensaje “Navidad es Jesús”;
  3. Se indique cuál es la regulación que rige la concesión de espacios públicos estatales de cartelería electrónica (carteles digitales de las estaciones de Metrobus, pantalla gigante de la plaza Vaticano, adyacente al Teatro Colón, pantallas de turnos de las sedes comunales, entre otras) para la transmisión de dichos mensajes;
  4. Se indique en qué otros supuestos el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha autorizado de manera exclusiva y a pedido de terceros el uso de los espacios de cartelería electrónica (concretamente carteles digitales de las estaciones de Metrobus, pantalla gigante de la plaza Vaticano, adyacente al Teatro Colón, y pantallas de turnos de las sedes comunales) para publicidad / campañas no vinculadas con actividades del Gobierno, en los últimos 3 años. Discrimine los casos y los mensajes / campañas transmitidas; 
  5. Se indique en qué espacios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se transmitió el mensaje “Navidad es Jesús” y durante cuantas horas y días;
  6. Se informe cuál fue el presupuesto asignado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la publicación de dicho mensaje; 
  7. Se informe cuáles, si hubiera, fueron los recursos recibidos por la Ciudad de Buenos Aires en concepto de uso de espacio público estatal de cartelería electrónica.