Venció a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas

Vélez se recuperó y trepó en la tabla

En un duelo entre necesitados, Vélez Sarsfield se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y le puso fin a una racha de tres encuentros sin ganar (dos empates y una derrota). Con los tres puntos, el equipo de Gabriel Heinze trepó al quinto puesto de la Superliga y quedó a dos unidades de los puestos de acceso a la próxima Copa Libertadores. Mientras que para el Tomba, la caída estiró el mal momento del equipo bajo la conducción de Marcelo Gómez, quien sumó una victoria y cinco derrotas desde su llegada a Cuyo a principios de año.

Vélez –que presentó la sorprendente alineación del delantero Agustín Bouzat como lateral izquierdo– se hizo dominador del encuentro desde el inicio y no tardó en materializar esa superioridad en el resultado. A los 23, una mano en el área del defensor Nahuel Arena derivó en penal y en el 1-0 visitante, que llevó la firma del ex Tomba Leandro Fernández. Minutos después, las malas noticias siguieron llegando para el local ya que Arena recibió la segunda amarilla por una infracción. Pese al hombre de menos, el Tomba no se amilanó y fue por el empate pero chocó con la buena actuación del arquero Lucas Hoyos. Finalmente, a los 64, una gran ejecución de tiro libre de Lucas Robertone sentenció el 2-0 final del Fortín en Mendoza.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ