El Tasso dedica marzo a las artistas mujeres
Energía femenina sobre el escenario

En marzo el Centro Cultural Torquato Tasso, ubicado en Defensa 1575, homenajea a todas las mujeres con una gran selección de artistas femeninas de la música argentina y latinoamericana. Durante todo el mes, más de veinte artistas se presentarán a las 22 en el escenario. 

Habrá presentaciones clásicas del Tasso, como Rita Cortese, Dolores Solá, Lidia Borda, Amelita Baltar, Soledad Villamil, Mariana Carrizo y el dúo Charo Bogarín - Malena Muyala.

 Mientras que las novedades en la sala vienen de la mano de Julieta Venegas, que tocará por primera vez en la sala de San Telmo, Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y La Bruja Salguero, Ligia Piro, Ines Estéves, Liliana Herrero y la cubana Yaima Orozco que estará junto a Luvi Torres. También tendrán lugar nuevas orquestas de tango, como Sciammarella Tango y La Impertinente Señorita Orquesta, que se presentará junto a Miau Trío y Tangueras. 

La pianista Patricia Martínez y varias artistas de flamenco también tendrán su fecha en la grilla del Tasso.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ