Gladys, la cantante tucumana de música tropical, aspira a ser legisladora
La Bomba candidata por el peronismo
Imagen: web

La cantante de música tropical Gladys Nelly del Carmen Jiménez, conocida popularmente como "La Bomba tucumana", anunció hoy que se postulará como candidata a legisladora provincial en las listas del Justicialismo. "He decidido ayudarlo políticamente al gobernador (Juan Manzur), voy a ir como candidata a legisladora por nuestra capital", indicó la cantante a la prensa local.

“Estoy henchida de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora", expresó la cantante, al tiempo que le agradeció al mandatario tucumano “por la confianza”. “Yo voy a poner todo de mí para que toda la gente que me quiere y que confía en mí nos siga, nos apoye y nos haga el aguante”, dijo, y convocó “a todos los peronistas de corazón para que todo siga encaminándose en nuestra amada provincia”.

Gladys es funcionaria desde 2015 en el área de cultura del municipio capitalino que dirige Germán Alfaro, quien ganó las elecciones hace cuatro años encabezando la lista de Acuerdo del Bicentenario, una coalición formada por un sector del peronismo y dirigentes del PRO y de la UCR local, que contó con el apoyo nacional de Cambiemos.

Sin embargo, a fines de enero decidió sumarse a las filas del Gobierno provincial, cuando fue convocada por Manzur. “Me pidió que lo acompañe durante la campaña para animar con mi música los actos que realizará en toda la provincia”, detalló Gladys.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ