Ofensiva judicial contra la ex mandataria
Cristina Kirchner, otra vez procesada

En medio del escándalo judicial y político por la trama de espionaje ilegal que sacude a servicios de inteligencia, empleados judiciales y que podría alcanzar a funcionarios de gobierno, la justicia federal con asiento en Comodoro Py procesó con prisión preventiva a la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner, en la causa que investiga supuestos sobreprecios en la importación de Gas Natural Licuado.

La causa es una de las siete por la que CFK fue citada a declarar el 19 de febrero pasado y por la cual se ordenó la excarcelación de los ex funcionarios Roberto Baratta y Julio De Vido, aunque éste último sigue preso en otro expediente. 

El procesamiento con prisión preventiva fue dictado esta mañana por el juez federal Claudio Bonadio, que tiene a cargo la mayoría de los expedientes en los que se involucra de algo a la ex mandataria.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ