Talleres de Córdoba enfrentará a Laferrere, en la continuidad de los 32vos. de final de la Copa Argentina. El entrenador de la T, Juan Pablo Vojvoda, pondrá lo mejor que tiene a disposición para continuar en el torneo que brinda una plaza para la próxima Copa Libertadores. Laferrere, por su parte, está tercero en la Primera C, a tres puntos de los puestos de ascenso (suben los dos primeros) y aunque la Copa Argentina no asoma como su principal objetivo intentará sumarse a la ya extensa lista de equipos del ascenso que elimina a otro de la máxima categoría. El Verde perdió en la última jornada ante el puntero Dock Sud por 2-0, como visitante, pero en la próxima jornada recibirá al escolta Argentino de Quilmes, en otro duelo clave para las aspiraciones de ascenso.

TALLERES: Herrera; Tenaglia, Komar, E. Díaz; Soñora, Cubas, J. Ramírez;  Pochettino; S. Palacios, D. Moreno, S. Sosa. DT: J. P. Vojvoda.
LAFERRERE: Blázquez; Pizarro, L. Domínguez, Ferro; Ferrero, G. Basualdo, Coassini, J. Ferreira; R. Pérez; Dos Santos, Scarnato. DT: N. D'Angelo.
Estadio: Newell's.
Arbitro: Ariel Penel.
Hora: 18.10.
TV: TyC Sports.