La subcomisión de Derechos Humanos de Central colocó anoche en el Gigante de Arroyito una placa en homenaje a los socios desaparecidos/asesinados por la última dictadura. "La colocación de esta placa es el resultado del trabajo realizado hace varios años en post de ratificar el compromiso social del club con la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 43 años de la última dictadura cívico militar, recordando para nunca más repetir esta parte nefasta de la historia", expresaron los organizadores.

 

"Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas pero el resultado hoy es una urgencia". Germán Herrera, delantero de Central.

 

 

La Asociación del Fútbol Argentino pidió a los organizadores de Copa Argentina por una pena más dura para Newell's por los incidentes del pasado domingo en cancha de Unión. Los leprosos se exponen así a la descalificación del torneo para el año que viene. Al tiempo que la Secretaría Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos reclama por sanciones a los dirigentes leprosos.

 

 

"El cualquier momento pego la vuelta al país y por qué no dirigir a Newell's, que tanto quiero". Diego Maradona, entrenador de Dorados de México.

 

 

 

Zampedrien duda

Fernando Zampedri no se recupera de las molestias que sufre en el tobillo izquierdo y corre riesgo su presencia en el equipo para el partido que Central jugará el domingo con Argentinos en La Paternal. El goleador canaya ayer tampoco entrenó junto a sus compañeros y volverá a ser evaluado por el técnico Diego Cocca en la práctica de fútbol de mañana. Germán Herrera se movió en los entrenamientos en su lugar como punta titular.