Un equipo de buzos de la Prefectura Naval y Bomberos de la ciudad de Buenos Aires buscan intensamente a un niño de ocho años, tras una dramática caída al Riachuelo del auto en el que viajaba con su padre. En la zona de la búsqueda, cercano al lugar en el que se cayó el vehículo durante la madrugada, hay unos cuatro metros de profundidad, además de muy poca visibilidad que dificultan los rastrillajes. 

El accidente ocurrió poco antes de las 03 de este domingo sobre la calle Pellegrini, Avellaneda, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch. Desde entonces, se desplegó un operativo con 50 efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos para rescatar al niño. 

El conductor del vehículo, un hombre de 40 años,  conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua. El hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos ante la ausencia de su hijo. Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años viajaba con él en un asiento trasero del auto, y que estaba con el cinturón de seguridad puesto al momento del accidente. Eso podría haber dificultado sus intentos de salir a la superficie.

El hombre fue trasladado al hospital Penna de Buenos Aires, donde se lo atendió y se le harán los análisis del caso, según informó el director del SAME, Alberto Crescenti.