Colón ante Deportivo Municipal por la Sudamericana
A terminar lo empezado en Perú
Pablo Lavallén, DT de Colón.Pablo Lavallén, DT de Colón.Pablo Lavallén, DT de Colón.Pablo Lavallén, DT de Colón.Pablo Lavallén, DT de Colón.
Pablo Lavallén, DT de Colón. 

Colón recibirá hoy en Santa Fe a Deportivo Municipal de Lima, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. El Sabalero definió gran parte de la llave en Perú, al imponerse 3-0 con una gran actuación del delantero Luis “Pulga” Rodríguez, quien esta noche será baja por lesión.

Colón buscará cerrar la llave por lo deportivo y también por lo económico, dado que el premio por avanzar a la segunda fase es de 375 mil dólares. El equipo dirigido por Pablo Lavallén debutó en la Copa de la Superliga el pasado viernes con un empate sin goles ante Tigre, como local, y se fue silbado. Hoy, con la tranquilidad de la ventaja y cambios en todas las líneas como parte de la rotación, intentará mejorar su imagen y cortar una racha de cuatro partidos sin ganar.

Deportivo Municipal, por su parte, también jugó el viernes por el torneo peruano y perdió por 3-0 con Academia Cantolao, como visitante. El conjunto limeño quedó en la séptima posición con doce puntos, la mitad de los que tiene el líder Deportivo Binacional, rival de Independiente en esta misma instancia de la Sudamericana.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ