El presidente se hizo un control de rutina
Chequeo médico para Macri
Según se informó oficialmente, el jefe de Estado se hizo estudios en una clínica privada. Los resultados fueron "normales", sin novedades ni complicaciones. En junio de 2016 había sufrido una arritmia cardíaca.

El presidente Mauricio Macri se sometió a estudios de rutina en una clínica privada. Según se indicó oficialmente los resultados fueron "normales", sin novedades ni complicaciones. El chequeo fue monitoreado por la Unidad Médica presidencial que dirige el doctor Simón Salzberg.

Bien temprano por la mañana y antes de comenzar las actividades oficiales en la Casa Rosada Macri se acercó hasta el centro de Diagnóstico Maipú, ubicado en olivos, donde le tomaron muestras de sangre y de orina en el laboratorio y se sometió a un estudio de ecoestrés y ecografías con pruebas de de esfuerzo en cinta. Según el informe oficial los resultados de las pruebas físicas fueron "normales" y estaban a la espera de los informes del laboratorio.

El presidente sufrió en junio de 2016 una arritmia cardíaca por la que tuvo que ser atendido rápidamente en la Quinta de Olivos. Después de ser abordado por los médicos fue trasladado a un centro asistencial de Vicente López donde le realizaron una arteriografía, una radiografía de los vasos sanguíneos que no dio resultados negativos. Finalmente suspendió la agenda oficial y guardó reposo durante el resto del fin de semana. También a mediados de 2017 le hicieron una artroscopía por tercera vez como consecuencia de una lesión en la rodilla.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ