¿Qué pasa con la saga Karate Kid, el ritual de Jane’s Addiction y el homenaje a Friends?
Los hashtags del NO
Noticias y recomendados: rock catamarqueño, reggae puntano, hippies, karatekas, dominatrices, percusión y libros musicales.
En El ritual de Jane’s Addiction, el periodista Fabrizio Pedrotti recupera la historia del insigne disco de 1990.En El ritual de Jane’s Addiction, el periodista Fabrizio Pedrotti recupera la historia del insigne disco de 1990.En El ritual de Jane’s Addiction, el periodista Fabrizio Pedrotti recupera la historia del insigne disco de 1990.En El ritual de Jane’s Addiction, el periodista Fabrizio Pedrotti recupera la historia del insigne disco de 1990.En El ritual de Jane’s Addiction, el periodista Fabrizio Pedrotti recupera la historia del insigne disco de 1990.
En El ritual de Jane’s Addiction, el periodista Fabrizio Pedrotti recupera la historia del insigne disco de 1990. 

#CualquieraPuedeGooglear Los rockatamarqueños Madrebomba soltaron el clip Viviendo y partiendo, cortado de su epónimo EP debut, Madrebomba; mientras que Mati Fernández –cantante de Dedés– honra la clásica sitcom noventosa Friends en Uno más de F.R.I.E.N.D.S., anticipo de su disco solista. Click de catálogo. Los reggae-puntanos Kameleba formalizaron show de regreso tras cuatro años separados: será el 24/5 en Niceto Club. Click y vuelve.

#AltaTemporada Que nunca te falte una serie. Si te va un policial oscuro con un detective investigado por la Justicia, probá la debutante Bosch, basada en las novelas best-seller de Michael Connolly (Amazon). Si estás para una comedia de un padre que sufre cuando su hija perfecta se casa con un hippie-ninja-espiritual, seguí la quinta de Cuckoo (Netflix). Si te cabe la versión serial de la franquicia Karate Kid, sale la segunda de Cobra Kai (desde mañana, YouTube Premium). Y si te le animás a una comedia dark sobre el asistente gay de una dominatrix, fantaseá con el estreno de Bonding (desde mañana, Netflix).

#Ciclodelia La Bomba de Tiempo revalidó su ciclo de percusión, improvisación e invitados en la Ciudad Cultural Konex para todos los lunes de abril, mayo y junio a las 19. Y los Martes de La Grande tendrán a Femina como invitadas a su ronda de música, barra y ping-pong en Sala Siranush, mañana a las 19.

#LosLibrosDeLaBuenaMemoria El musicófilo sello librero Gourmet Musical sigue ampliando su colección de libros sobre el rock y sucedáneos con las ediciones de Por qué escuchamos a Led Zeppelin, del escritor, crítico de arte y docente Luis Sagasti; y El ritual de Jane’s Addiction, del periodista Fabrizio Pedrotti, que incluye prólogos de Perry Farrell y Mike Portnoy, y se ocupa específicamente del insigne disco de 1990 del grupo de Los Angeles.

#HayTablas Una adolescente rebelde de la CABA visita a una maestra de pueblo en Como si pasara un tren, de Lorena Romanin (26 y 30/4, Centro Cultural Recoleta). Y los límites entre el patio del conventillo y sus habitaciones marcan el ciclo de obras breves Celosía 15/20, de Florencia Aroldi (jueves a las 20, Teatro IFT, a la gorra).

#Cursos&Concursos Si tenés canciones inéditas de tango, rock, folklore o jazz podés competir en el concurso de composiciones de música popular del Fondo Nacional de las Artes, con premios de hasta 120 mil pesos (hasta el 25/4 vía http://fnartes.gob.ar). Y si tenés un programa de radio –digital o no– podés concursar por el Premio Nacional Quijote de Oro 2019 (hasta el 7/7 vía http://quijotedeoro.com.ar).

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ