"Contra las políticas económicas de este modelo"
Paro del 30 de abril: habrá marcha a las 13 a Plaza de Mayo
Imagen: Leandro Teysseire. Imagen: Leandro Teysseire. Imagen: Leandro Teysseire. Imagen: Leandro Teysseire. Imagen: Leandro Teysseire.
Imagen: Leandro Teysseire.  

Los gremios nucleados en el Frente Sindical y las dos CTA ratificaron el paro nacional convocado para el martes próximo y llamaron a a una movilización a Plaza de Mayo ese día para las 13.

También anunciaron para el miércoles 1 de mayo la realización de 200 ollas populares entre el Monumento al Trabajo y la Casa Rosada, en el marco del quite de colaboración que realizarán en esa jornada los gremios de transporte.

"Este frente sindical es el fruto de la coherencia de los últimos años, seguimos el espíritu de lucha contra las políticas económicas de este modelo. Ratificamos el paro del 1 de mayo y profundizaremos nuestra pelea contra el Gobierno", advirtió Pablo Moyano, del gremio de Camioneros.

Los gremios que convocan al paro se expresaron de esa forma durante una conferencia de prensa que realizaron en esta capital con la participación de Pablo Moyano (Camioneros), Sergio Palazzo (La Bancaria, Hugo Yasky y Ricardo Peidró, de las CTA, así como Roberto Bardel, de SUTEBA, entre otros representantes.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ