Diego Cocca utilizará el compromiso pendiente en Copa Libertadores el jueves ante Libertad para probar juveniles y jugadores que tienen en duda su continuidad en el club. El canaya no juega por nada en su último partido internacional y los titulares no formarán parte del encuentro con los paraguayos en el Gigante, a excepción de Germán Herrera, quien anunció que disputará su último partido profesional.

El entrenador de Central ya piensa en el futuro del equipo y por eso aprovechará el partido de la última fecha del Grupo H de la Libertadores ante Libertad para evaluar juveniles y jugadores los cuales no tienen un lugar asegurado en el plantel que afrontará la próxima temporada. Si bien Cocca está obligado a poner en cancha jugadores que forman parte de la lista de buena fe que se presentó en la Confederación Sudamericana de Fútbol, ante los paraguayos habrá equipo con mayoría de suplentes.

Aunque los hinchas tendrán un motivo para ir al estadio el miércoles dado que será el último partido como profesional de Germán Herrera. El goleador anunció su retiro a la finalización del semestre y por eso tiene un lugar asegurado entre los titulares. Herrera se ganó la idolatría de los simpatizantes con goles a Newell's en tres clásicos diferentes, todos con victoria para los canayas, entre 2015 y 2018. El miércoles se llevará su última ovación y a la finalización del partido con Libertad recibirá un merecido homenaje de parte del club con entrega de placa de recuerdo.