El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, hizo entrega ayer de 25 camionetas y 100 motos para patrullaje policial en Rosario.
"Llevamos a la Policía de Santa Fe al lugar al que la quieren llevar todos los ciudadanos, al de una fuerza moderna, profesional, altamente capacitada y efectiva a la hora de prevenir e investigar el delito y cuidar la vida de los vecinos. Entregar vehículos es mostrar que estamos llevando adelante una política que no es solamente un discurso, sino que es una gestión multidimensional para llevar adelante un objetivo", aseguró Lifschitz.
"Hemos avanzado en la capacitación de los integrantes de la fuerza, en el equipamiento, la tecnología, las herramientas de trabajo", recordó.
"Hemos logrado grandes transformaciones en conjunto con las autoridades policiales; un avance extraordinario del sistema penal de la provincia de Santa Fe. Nosotros estamos conformes con los avances concretados y sabemos que tenemos que seguir avanzando y motorizando los cambios necesarios. Hay que articular una política integral de seguridad, que no es solo responsabilidad de la Policía, sino de la Justicia, que tiene que actualizar y mejorar la legislación vigente", concluyó el gobernador.