El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del viaducto del Ferrocarril Mitre en la nueva estación Belgrano C. Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri insistió en enumerar sus “revoluciones” y dijo que lo inaugurado ayer es un “viaducto revolucionario”. En claro tono de campaña y pasando por alto la crisis económica que atraviesa su gestión, el jefe de Estado destacó “el momento de alegría que estamos viviendo”. 

“Esto es parte de una de las bases importantes de esa Argentina del futuro, que es la revolución de los trenes”, expresó el mandatario y repitió su discurso sobre “los cimientos” que supuestamente está construyendo su gobierno. A eso sumó la “revolución de los aviones”; la “revolución de las autopistas y las rutas seguras”; la “revolución de la energía” y la “revolución de la conectividad”. 

“Este es el rumbo queridos argentinos”, dijo Macri, quien destacó “este momento de alegría que estamos viviendo”. Lo hizo mientras todos los indicadores de su gestión, tanto los económicos como de intención de voto, no paran de caer. Luego repitió: “Argentinos, es por acá”. Antes, Vidal aseguró que la inauguración es producto de “11 años de equipo trabajando en la misma dirección y los mismos valores”.