Durante una práctica con Diego Schwartzman en Roland Garros
La increíble jugada de Roger Federer
Federer da que hablar aún cuando no está compitiendo.Federer da que hablar aún cuando no está compitiendo.Federer da que hablar aún cuando no está compitiendo.Federer da que hablar aún cuando no está compitiendo.Federer da que hablar aún cuando no está compitiendo.
Federer da que hablar aún cuando no está compitiendo. 

Roger Federer no sólo es noticia cuando juega. Tras abandonar por una lesión en el Masters de Roma (eliminado por el griego Stefanos Tsitsipas), la histórica raque suiza volverá a la actividad nada menos que en Roland Garros, donde fue campeón en 2009. 

Para ello, el número 3 del ranking ATP se estuvo entrenando en el mítico estadio Philippe-Chatrier de cara al inicio del torneo y dejó una jugada que se volvió viral en las redes sociales. Con Diego Schwartzman como partener en la práctica, ante una potente devolución del porteño que se iba lejos, el suizo detuvo la pelota con su raqueta como si fuese un guante. Luego, como si nada, se la llevó a la mano para disponerse a sacar nuevamente. Una estampa clásica del suizo, que parece no transpirar cuando da sus habituales cátedras de tenis.


El Grand Slam francés tiene como fecha de inicio el próximo domingo; mientras tanto, se están jugando los clasificatorios, donde hay presencia argentina de la mano de Facundo Argüello. Por su parte, Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Pedro Cachín y Marco Trungeliti ya fueron eliminados.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ