Roger Federer festejó la decisión y abrazó a la familia del tenis
Laver Cup: La ATP incluyó el torneo en el circuito oficial
"Es fantástico saber que la Laver Cup formará parte del circuito", dijo Federer."Es fantástico saber que la Laver Cup formará parte del circuito", dijo Federer."Es fantástico saber que la Laver Cup formará parte del circuito", dijo Federer."Es fantástico saber que la Laver Cup formará parte del circuito", dijo Federer."Es fantástico saber que la Laver Cup formará parte del circuito", dijo Federer.
"Es fantástico saber que la Laver Cup formará parte del circuito", dijo Federer. 

La ATP anunció este viernes que la Laver Cup, torneo impulsado por Roger Federer, formará parte del circuito oficial, ya que hasta ahora contaba como exhibición. "A medida que me acerco al final de mi carrera, es fantástico saber que la Laver Cup formará parte del circuito al que he dedicado 20 años de mi vida. Esta unión es un magnífico ejemplo de cómo la familia del tenis puede unirse para promover y hacer crecer este deporte que todos amamos", explicó Federer en declaraciones facilitadas por la ATP.

Este año se celebra la tercera edición de la Laver Cup, después de que en 2017 se jugara en Praga, con la participación de Rafael Nadal, y en 2018 en Chicago, con la presencia de Novak Djokovic. El serbio también apoyó el anuncio y afirmó que este torneo "es una verdadera celebración del tenis". 

La Laver Cup es un torneo por equipos que enfrenta a un combinado europeo y a uno del resto del mundo, capitaneados por leyendas de este deporte. La tercera edición, del 20 al 22 de septiembre, tendrá lugar en Ginebra, ciudad que ya posee un torneo de categoría 250 y que se juega antes de Roland Garros.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ