• Comenzó a develarse el elenco de Good People, la nueva creación de Lee Daniels (Empire, Star) para Amazon Prime Video. Será protagonizada por Greg Kinnear (Little Miss Sunshine) junto a Lisa Kudrow (Friends). La comedia gira en torno a un grupo de mujeres que trabajan en el ámbito universitario. Kinnear interpretará a un profesor de filosofía con métodos de enseñanza poco ortodoxos y que va a tener sus encontronazos con Lynn Steele (Kudrow). Algunos de los tópicos de la serie serán el feminismo, la cultura actual, las preconcepciones sociales y la vida académica 
  • Netflix ha anunciado la tercera y última temporada de Jessica Jones para junio. La ficción es la última ficción de la asociación de la señal de streaming con Marvel. El resto de las entregas (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders) ya habían sido canceladas.
  • Tras doce años, este domingo se despide The Big Bang Theory. Con tal motivo, Warner Channel confeccionó una maratón de la última temporada previa a la emisión del doble episodio final (21 hs).