En las canchas, los eventos culturales y los congresos políticos de fuerzas propias y ajenas. Pasado el verano, el hit contra el gobierno de Mauricio Macri se sigue entonando. Después del comité de la UCR, el congreso del Frente Renovador se convirtió en otra caja de resonancia del MMLPQTP, a la espera de una definición del exintendente de Tigre, Sergio Massa.

Antes de que el intendente Pablo Mirolo diera por empezado el congreso en Parque Norte, en el que exponen los miembros del FR de cara al armado de una estrategia electoral tras los últimos movimientos del tablero político, los miembros del partido cuestionaron duramente al presidente. “Hoy la pluralidad, el federalismo y la vocación democrática comienza a construir la Nueva Mayoría para poner de pie a la Argentina”, celebró Massa en Twitter mientras sus seguidores cargaban contra Macri.

Los miembros del Frente Renovador discutirán hoy el posicionamiento de Massa, si es que se mantiene en Alternativa Federal o busca sumarse al armado que promueve la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.