Netflix lanzó el primer video extendido de la tercera temporada de la Casa de Papel, que se estrenará el 19 de julio en la plataforma de streaming. Con los personajes de siempre y algunos nuevos, entre los que se destaca la participación del actor argentino Rodrigo De la Serna, el tráiler de dos minutos da indicios sobre la continuidad de la historia de los ladrones de la Casa de la Moneda.

De acuerdo a las primeras imágenes, no habrá un nuevo robo, pero El Profesor reunirá a toda la banda para rescatar meticulosamente a Río, capturado en lo que parece ser una prisión de máxima seguridad. "Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia" es la frase con la que Netflix anunció el lanzamiento.

El tráiler termina con el reencuentro en una calle de Florencia (Italia), del profesor con su hermano Andrés, alias Berlín, baleado sobre el final de la segunda temporada.

En esta tercera parte, reaparecen Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) e Itziar Ituño (Raquel Murillo), además de Pedro Alonso (Berlín) y nuevas incorporaciones como Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Najwa Nimri (Alicia Sierra).