Silvio Ferreyra, más conocido como “Gula”, quien saltó a la fama hace una década como cantante del grupo tropical Los Grosos, formado por personas con enanismo, falleció anoche en su casa de la localidad de San Antonio de Padua. La primera hipótesis fue que se trató de una asfixia al atragantarse con un sandwich de milanesa, versión rápidamente desmentida por las autoridades sanitarias.

El hermano de Ferreyra fue quien halló el cuerpo del cantante. El Hospital de San Antonio de Padua confirmó que se trató de una muerte súbita a pesar de los restos de comida esparcidos alrededor del cadáver. La familia decidió no hacer velorio y su cuerpo será cremado.

El cantante estaba casado y tenía dos hijos, uno de ellos con enanismo. Fue la voz solista de Los Grosos cuando saltaron a la fama con el hit “Elena no te vayas”. En los últimos tiempos había seguido su carrera artística en solitario.

Los Grosos despidieron a su ex integrante con un posteo en Facebook. “Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos”, expresó la banda. En 2011, el grupo había perdido a uno de sus fundadores, Miguel Balmaceda, en un accidente de tránsito.