Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus

Fue

Será

Ediciones anteriores

 

Jueves 10 de Junio de 1999
tapa tapa del no

 

NINE VIDEO Rodeados del adecuado misterio que su próximo y esperado lanzamiento amerita, Nine Inch Nails acaba de rodar un nuevo video en Los Angeles la semana pasada. Sería para el primer corte del nuevo álbum, que no tiene fecha de salida ni título. La pregunta es: ¿valía la pena publicar esto?


SCOTT PROBLEMATICO Desde setiembre de 1997, Scott Weiland no para de tener problemas con la heroína, con la ley, con su banda. La semana pasada admitió ante un juzgado de Los Angeles que había violado su probation en abril: esto no lo dejará en la cárcel (como sí ocurrirá si viola otra probation, pero en Nueva York, donde tiene otra causa por drogas más complicada), pero lo obliga a someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación. En el medio de todo esto, los reformados Stone Temple Pilots darán un concierto el 11 de junio en un festival.


BEBE JACKSON Luciano Pavarotti se descontroló la semana pasada en un show a beneficio por los niños de Kosovo. Michael Jackson tenía que estar presente, pero no pudo ir porque su bebé, Prince, estaba enfermo. Pavarotti, que entendió que el bebé de dos años estaba grave, le dijo a la audiencia en Modena “recen por el hijo de Michael que se está muriendo”. Cosa que provocó una verdadera histeria en los medios, hasta que apareció la mamá del chico, Debbie Rowe, diciendo que su hijo “sólo tiene un virus y va a estar bien”. Calma, Luciano ...


CONTRA EL SIDA Ya está en la calle el número 2 de Rockaloca, una revista de distribución gratuita y sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el sida. Viene con un forro en la tapa y con un dibujo hecho por Luis Alberto Spinetta. También hay una historieta de la autoría de Charly García, la página de deportes a cargo de Fontanarrosa, y Attaque 77, 2 Minutos y El Otro Yo dando “sus recetas para cocinar rock”. Se consigue en disquerías, comiquerías, bares y a la salida de algunos recitales.


DIBU La cadena de entretenimiento infantil Nickelodeon lanzó la Primera Competencia Global de Historietas Animadas, que busca descubrir nuevos talentos en el campo de la animación mundial. Seis ganadores podrán producir un cortometraje animado de uno a tres minutos de duración basado en la historieta que hayan mandado. Puden presentarse trabajos hasta el 31 de agosto. El jurado decidirá en octubre. Las reglas completas y los formularios de participación se consiguen escribiendo a: Nickelodeon- Competencia Global de Historietas Animadas - 1111 Lincoln Rd.- Miami Beach, FL. 33139. Suerte.


VOLVIO STRUMMER Joe Strummer de los Clash ya tiene lista nueva banda y nuevo disco para salir a la calle pronto. La banda se llama The Mescaleros (je), y el álbum, tentativamente llamado Rock, Art and The X-Ray Style, se editará esta primavera por el sello Hellcat, propiedad de Rancid. El primer single se llama “Yalla Yalla”. Acompañan al gran Joe, Martin Slaterry de Black Grape y el ex Sex Pistols Steve Jones (en la canción del disco que se llama “Ocean of dreams”). La gira por EE.UU. comienza el 29 de junio en Washington y todos los shows incluirán éxitos de los Clash.

CERATI.COM Las novedades del esperado ¿debut? solista de Gustavo Cerati son: el disco sale a fines de junio, habrá shows en el Gran Rex para agosto (con la formación Nalé-Leo García-Martín Carrizo-Favio Etcheto) y ... escuchen “Verbo carne”, futuro impacto neoprogresivo del año. A todo esto, ya se inauguró el sitio web oficial de Cerati (www.cerati.com), con material disponible relacionado con el proceso de grabación, información varia, fotos, videos, clips de audio, backstage y material inédito.