Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Satira

Haga clic aqui para ver el chiste

logoweb.gif (2999 bytes) OSDE BINARIO

Buenos Aires, domingo 12 de marzo de 2000
/

Tapa del dia

El pais
Economia
Sociedad
El mundo
Opinion
Espectaculos
Deportes
Psicologia
Universidad





 

LA PESADA DE RICO & ROLL

RICO SABE ELEGIR A SUS HOMBRES: ENCARGÓ SUS RELACIONES CON LA COMUNIDAD A UN ACUSADO DE NOMBRAR ÑOQUIS Y DE APROPIARSE DE SUBSIDIOS PARA ENFERMOS, Y PONDRÁ AL FRENTE DE LA ESCUELA DE CRIMINALÍSTICA A UN PROCESADO POR ARREGLAR PERICIAS PARA EL PRINCIPAL POLICÍA IMPLICADO EN LA CAUSA AMIA.

 

RADAR

Los pueblos subterráneos de Vietnam, 25 años después de la guerra - Los dos perfiles de El Cairo - Carlos Gallardo en el Recoleta - Un homenaje a Isaak Babel - Solo contra todos, de Gaspar Noé


CASH

Los laboratorios nacionales y extranjeros se pelean por un mercado de 4500 millones de pesos. Y el campo de batalla es la Ley de Patentes.

RADAR libros

Mito carioca y escritora emblemática de la modernización de la literatura de Brasil, Clarice Lispector escribió, durante los últimos años de su vida, Un soplo de vida.



 CON B DE BURLA,
POR HORACIO VERBITSKY

 "LOS DICTADORES SON UNA ADICCIÓN"
VARGAS LLOSA HABLA DE POLÍTICA, LITERATURA Y SU NUEVA NOVELA

NINGUNA FLOR,
POR ROBERTO COSSA

LA IDEA DE DICK,
POR MARIO WAINFELD


TURISMO
Punta del Diablo, Uruguay

Cerca de Punta del Este, la Punta del Diablo espera a los últimos turistas del verano. Un pueblito de artesanos y pescadores sobre la extensa y bucólica playa que poco tiene que ver con su maléfico nombre, producto de la leyenda de los 160 naufragios frente a ella.


EL KIOSCO
ROSARIO 12
PAGINA/30

LIBRERIA SANTA FE

NET12

ARGIROPOLIS

PC users