Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 

Jueves 24 de Febrero de 2000
tapa tapa del no

OID MORTALES La Justicia rechazó finalmente la demanda del tal Noel Mass para que FM Vox no abriera más sus transmisiones con el Himno Nacional versión Charly García. Se dictaminó que no constituye una ofensa al símbolo patrio. Say No More.

MI CASA ES TU CASA Hasta el 16 de marzo La Casa de los Estudiantes (Uruguay 969) está abierta entre las 13 y la 1 de la mañana, para los que quieran leer, preparar materias y demás. Además, todos los días a partir de las 19 habrá cursos gratuitos de body painting, diseño de indumentaria, seminarios, proyecciones, presentaciones de libros y lectoperformances eróticas. No es todo. Cada viernes el lugar se ambientará de acuerdo con diversas épocas (años ochenta, Oscurantismo, el Futuro). Para más información, llamen al 4814-2830/1/2.

A TODO COLOR La Terminal acaba de grabar su primer videoclip, dirigido por Adrián Dargelos (que estrena su nuevo seudónimo de videasta, Mina Bungallow). El tema se llama “Ningún color”, y es parte del primer disco de la banda. “Fue muy gracioso”, le dijo al No Nicolás Pauls, el baterista. “Lo grabamos en una casa quinta de Ingeniero Maschwitz, con pileta y muchas chicas.” Como se debe, ¿no? El grupo empieza hoy la cuarta parte de una gira que los tuvo el fin de semana pasado tocando en Paraguay. Esta noche se presentan en Tandil, y el sábado en González Chávez (Pcia. de Buenos Aires).

ORQUESTITA Los Reincidentes reservaron el estudio Circo Beat para registrar su tercer álbum. Como no tienen el presupuesto de Ricky Martin, sólo dispondrán de tres días para la grabación y mezcla. Según el cantante Juan Pablo Fernández, la banda está ensayando sin parar “para acorralar al azar, como dice Bielsa”: la grabación se hará a la antigua, con los músicos tocando todos juntos. En el último tiempo el grupo adoptó un sonido “de orquestita, casi acústico. Con piano, mandolinas y contrabajo”, explicó Juan Pablo Fernández, su cantante. El disco saldrá en abril por el activo sello Ultrapop.

TECNO DEL BUENO Hoy en Morocco debuta el ciclo Pistas Otoño/Invierno 00, con noches de alta calidad de música electrónica. Hoy es el turno del Dj alemán Eric D. Clark. En abril (el 20 y 23) vendrá Michael Myer; el 18 y 21 de mayo estará el finlandés Panasonic, el 19 de mayo el norteamericano Jeff Mills, y en junio (8 y 11) será el inglés Herbert quien ocupe las bandejas de la disco de Hipólito Yrigoyen 851.

PERFUMADA María Gabriela Epumer terminó de darle forma a su nuevo disco, Perfume, que tendrá 15 canciones y estará a la venta entre fines de marzo y principios de abril. El lunes a la noche grabó con Charly García una versión de “Ah, te vi entre las luces”, de La Máquina de Hacer Pájaros. “No es tan electrónico como Señorita Corazón”, le dijo María Gabriela al No. “Este es más acústico, y me di todos los gustos que quise.” Entre ellos, la participación de Robert Fripp, que grabó una intro de guitarra para una versión de “Quiero estar entre tus cosas”, de Daniel Melero. Además, Richard Coleman canta en el tema “Fuga”, Bochatón prestó su voz para una bossa nova, y Claudia Sinesi, ex Viuda e Hijas de Roque Enrrol, aparece entre los invitados/as. Mezclado en el estudio de Spinetta (de quien grabó una versión de “Canción para los días de la vida”), el disco incluye estos títulos, entre otros: “Perfume”, “Espero que el sol salga”, “Angel”, “Tierra Mojada”, “Sirena” y “Desierto Corazón”.