Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 

Jueves 6 de Abril de 2000
tapa tapa del no

MORRISSEY En un Luna Park sorprendentemente lleno, el ex cantante de The Smiths cumplió el sueño de sus fans argentinos en una hora y media de un concierto histórico. “Hairdresser on Fire”, “Alma Matters”, “Half a Person”, “Break up the Family” y “Shoplifters of the World Unite” sobraron para que Mozzer robara, paseándose por el escenario como un galán veterano de Hollywood, y devolviendo con desprecio los gladiolos. “Hasta dentro de 25 años”, se despidió. Ojalá estuviera mintiendo.

UN GOLEADOR GROSSO El viernes pasado, El Lobo Cordone completó su demostración de amor por la santísima trinidad del rock barrial al festejar su gol ante Rosario Central mostrando una remera de La Renga. El goleador de Racing ya había mostrado una camiseta de Los Piojos (con la que inauguró la costumbre cuando jugaba para Vélez) y una de Viejas Locas repleta de hojitas verdes. ¿Estará reservando la de los Redondos por si la emboca en el clásico contra Independiente?

DUO DINAMICO ¿Se imaginan a Björk cantando con Thom Yorke, el vocalista de Radiohead? Bueno, la dupla ya es una realidad: hicieron juntos el tema (aún sin título) que formará parte de la banda sonora de la película Dancer in the dark, protagonizada por la islandesa y dirigida por Lars Von Trier, el creador del Dogma 95.

CHAU Las Luscious Jackson confirmaron su separación apenas terminaron una gira como soporte de Smash Mouth. Las chicas neoyorquinas, protegidas de los Beastie Boys, sacaron cuatro álbumes durante sus diez años de vida. Los Prodigy no se separan, pero sí pasan a ser tres. Aunque la reducción de personal no afectará mucho la música de Always Outnumbered, Never Outgunned (el disco que la banda ya está grabando): quien se va es Leeroy, bailarín y agitador, que no tocaba ni cantaba. También deja su grupo el cantante de Rage Against the Machine. A no asustarse, es sólo por un rato: el mes que viene, Zack de la Rocha comenzará a grabar su primer álbum solista en un estudio de Nueva York.

SUPERSONICOS NYC Ghosts & Flowers es el título del nuevo trabajo de Sonic Youth, que será publicado a mediados de mayo. Para presentarlo, la banda pionera del noise rock hará una gira por Estados Unidos con Stereolab como teloneros. Algunos temas del álbum son “Free City Rhyme”, “Renegade Princess” y “Nevermind (What Was It Anyway)”.

CHARLY + FITO Todo surgió en una charla trasnochada y con bebidas de por medio, pero Charly García y Fito Páez quieren hacer un concierto en conjunto, en lugar y fecha a determinar. El show podría ser en River o en la 9 de Julio, gratis.

ALEJAMIENTO Daniel Buira confirmó al No su salida de Los Piojos, una situación inesperada para los que conocían la fuerte relación de amistad que unía a la banda. “Se corren rumores de cualquier tipo, y por respeto no quiero hablar, pero se trata solamente de una cuestión interna. Por eso decidí alejarme del grupo”, dijo el baterista/percusionista a modo de escueta explicación sobre un problema evidentemente personal. Los Piojos, por su parte, continúan en la quinta de Paso del Rey y ya casi tienen nuevo baterista, aunque su nombre todavía no fue revelado. Con el nuevo integrante, la banda recomenzará los ensayos de las nuevas canciones –algo que estaba muy avanzado con Buira– y esto obligará a retrasar tanto la grabación del nuevo disco como la concreción de algunos recitales. En principio ha sido suspendida una fecha en Uruguay, prevista para el próximo viernes 14, y el show en una cancha de fútbol de la Capital, que se pasó para fines de junio o principios de julio. El nuevo disco, que será editado por el sello de la banda El Farolito, aparecerá recién para agosto o setiembre.