Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 

Jueves 20 de Abril de 2000
tapa
tapa del no

¿DEPRESIVO, YO? Un policía se suicidó durante el concierto que The Cure dio el 12 de abril en la ciudad de Praga, presentando su tristísimo último cd, Bloodflowers. El suicida tenía 24 años, y se pegó un tiro en el baño del estadio Sports Hall, en la mitad de la presentación. El incidente pasó inadvertido durante todo el show, y no se encontró ninguna nota.

MP3 NO Recientemente, Metallica atacó a Napster, una compañía que distribuye y permite el intercambio de MP3’s en Internet. La banda les inició un juicio acusando a Napster de infringir derechos de autor. La respuesta de los empresarios online no se hizo esperar: la semana pasada hackearon el sitio oficial de Metallica, haciendo aparecer la leyenda “dejen a Napster en paz”. Cosa que de todos modos no impedirá que, probablemente, en los próximos días el servicio del sitio sea interrumpido, mientras se resuelve la cuestión legal. Otro episodio en la guerra de nervios entre músicos, compañías y la red.

GARY EN CUBA Después de dos meses de prisión, donde cumplió una sentencia por posesión de pornografía infantil, el ex ídolo glam Gary Glitter salió de la cárcel, y se cree que en estos momentos está viviendo en Cuba con su novia local Yudenia Sosa Martínez. Un amigo de la chica aseguró que por lo menos ésos eran los planes de Gary, que en Cuba es un hombre rico. ¿Qué les parece un encuentro en una bodega de La Habana entre Glitter y Maradona? El No cree que sería el choque del año.

RAP Y PUNK Acaban de salir discos argentinos de ambos géneros, bastante marginales por aquí. Bola 8, el proyecto de Mike Dee, editó finalmente su debut, Bocalipsis, que presenta esta noche en Cemento después de una gira por Chile. Y Restos Fóciles, el buen combinado de hardcore melódico, sacó su compilado de singles Diferentes canciones a un mismo surco, que incluye versiones de los Rolling Stones, Beach Boys y más.

ESTA ACA Llegó el domingo y casi sin escalas desde Ezeiza se fue para la cancha de River. En el palco de prensa, “relató” el show de los Redondos y luego bajó al campo, en donde terminó regalando todo lo que tenía (y podía) a quien se le acercara. El lunes puso en marcha, una vez, su máquina de hacer canciones y tuvo tiempo para grabar algo junto a Willy Crook. Feliz por el visto bueno de su compañía discográfica para editar ¡cinco! discos (un doble y un triple, asegura). Así empezó Andrés Calamaro esta nueva ¿visita? a Buenos Aires, en la cual presentará su libro de conversaciones trasnochadas y de las otras con el filósofo Alejandro Rozitchner. Esto sucederá mañana a las 20, en la sala “José Hernández” del Pabellón Rojo de la Feria del Libro (ojo, que ahora es en Palermo).

ANIMAL Después de pasar por México (donde estuvieron instalados un mes y medio), Estados Unidos, Colombia y Chile, el trío Giménez-Corvalán-Vilanova tocará este sábado a las 22 en Cemento, con Natas y Kum Shot (je) como grupos invitados. Será el único show de A.N.I.M.A.L. de aquí hasta julio, puesto que desde el 1º de mayo estarán en Europa, tocando en España, Francia y Portugal, antes de pasar por Venezuela y países de Centroamérica. “El éxito fue rotundo”, dijo el manager sobre la reciente gira de la banda. El 2 de abril agotaron las entradas en el Whiskey a gogo de Hollywood, y en Bogotá tocaron junto a Molotov para 35 mil personas. Después de Europa y Centroamérica, el trío se subirá al Warped tour (del 11 de julio al 3 de setiembre) junto a NOFX, Green Day y otros.