Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 

Jueves 18 de Mayo de 2000
tapa
tapa del no

PEARL JAM “No hay razón para leer esta crítica. Ya te hiciste a la idea. Si te gusta Pearl Jam, probablemente compres este disco, Binaural, el sexto. (...) Y si no te gustan, bueno, probablemente hará falta más convencimiento que el que puedo ofrecerte para mantenerte interesado. (...) Así que si hay un gramo de vos al que alguna vez le haya gustado Pearl Jam, agarrá un par de auriculares y dejá que Binaural te golpée y te empape. Y relajate. Después de todo, ya sabías dónde estabas parado”. Un fragmento de la crítica que la revista Spin dedica al nuevo álbum de PJ, editado el lunes en EE.UU. y próximamente ubicable en tu megastore favorito.

BESO A BESO Preparen las pinturitas: el domingo 28, en La Trastienda, se realizará la segunda Kiss Expo, con muestras y ventas de merchandising (revistas, muñecos, remeras y demá), sorteos y la visita de Eric Singer. Garpando 16 pesitos, kissero amigo, verás al baterista firmando autógrafos, sonreír para las fotos y tocar temas de... Kiss, por supuesto.
EPS El inquieto sello Indice Virgen lanzará en junio cuatro nuevas ediciones: Píntame los labios (Francisco Bochatón), Canción de si tú me quieres (Le Mans), Iniciación musical (Giradioses) y Litoral (Entre Ríos, ex Tus Hermosos). La particularidad es que todos serán EPs (o maxisingles) con cinco temas inéditos cada uno.

CIUDADES MENTALES Este sábado en el Museo de Arte Moderno (San Juan 350), los inclasificables Reynols harán su única presentación del año en Buenos Aires, luego de la publicación en Alemania de un álbum con los sonidos procesados de cintas vírgenes y otro con una sinfonía grabada por pollos (estos muchachos se superan a sí mismos...). En agosto, el grupo viajará a Nueva York, invitado por la compositora vanguardista Pauline Oliveros para participar de un recital de siete horas, en el famoso Lincoln Center.

CINEFILAS Hasta el 26 de mayo la Fundación Universidad del Cine recibe en Pasaje Giuffra 330, los cortometrajes para competir en el IV Festival Internacional de Escuelas de Cine, a realizarse del 10 al 15 de julio. Hay dos categorías: cine y video. Y si te gusta el “cine snob”, El Anexo organiza un ciclo dedicado a esa ¿categoría? Hoy proyectará (sin subtitular) Diabolik y fuera del ciclo, pero en el mismo lugar, el sábado darán Gift, dirigida por Perry Farrell y con música de Jane’s Addiction.

VIROSICOS El 30 de mayo vence la convocatoria del Ciclo Molotov para participar del tributo a Virus. Ya llegaron más de cuarenta versiones de todos los estilos y todavía se pueden entregar (en Cd), en Corrientes 2038, de 16 a 20. El homenaje será en julio, con una banda conformada por Paco (baterista de Massacre), Pat Coria (ex bajista de Man Ray), Guillermo Piccolini y Sergio Pángaro. Wadu, wadu...

AHORA, TACUCER Según publicó la revista on line Pan y Circo, Gustavo Cerati y Café Tacuba compartirán escenario en Guadalajara y México DF, aunque no saldrán de gira juntos como se había especulado en un principio. El domingo 11 y el martes 13 (no te cases ni te embarques, no hay nada sobre tocar) se concretará el show bautizado “Bocanada-Revés”.

CHARANGO Y BANDEJAS Nacida durante los shows de Divididos en el Luna Park, la comunión musical entre el Dj Javier Zucker y Jaime Torres se exhibirá en público el próximo miércoles en el bar El Anexo. “Jaime se copó mucho con lo que hice en el Luna y, además, dos de sus hijos siempre vienen a escucharme”, le contó Zucker al No. “Me gustaría producirle un disco todo raro. Todavía no sé qué vamos a hacer el miércoles, aunque mi intención es que resulte algo medio dub. Voy a poner loops percusivos para que Jaime toque arriba y por ahí lo invito a tocar a Ricardo Mollo”, agregó el candidato a "Dj del mes".