Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 

Jueves 29 de Junio de 2000
tapa
tapa del no

DIVISION PALOMAR Los Piojos tocaron en Miami el sábado por la noche, en el siempre frecuentado por argentinos “El Grill” de Key Biscaine –ahí se ven los partidos de la selección y la Copa Libertadores, por ejemplo–. Frente a 800 enfervorizados compatriotas, entregaron un repertorio pleno de hits, lo que provocó un gran pogo de esos que los gringos no están acostumbrados a ver. A tal punto que la seguridad del lugar quiso llevarse a varios de los más entusiastas practicantes, frente a lo cual debió intervenir Andrés Ciro. Mañana viernes, la banda toca en Córdoba en el estadio del Centro, precalentando para una serie de cinco shows en Obras: además de los días 7, 8 y 9, se agregaron funciones para el 14 y el 15 (entradas a la venta, con descuento hasta el Día de la Independencia).

REPORTER GARCIA El lunes por la mañana, semidormido opinó en Radio 10, que “Rodrigo entró al club de los 27, ¿viste que todas las estrellas de rock que se murieron jóvenes se murieron a los 27?”. El martes, el juez Adolfo Claverie declaró firme el procesamiento por la agresión al fotógrafo del diario La Capital. Pero es no es to-to-todo, amigos: en Morón, la sala II de la Cámara de Apelaciones elevó a juicio oral la causa por agresiones a dos policías de Ituzaingó (¿te acordás del escandalete en la puerta de la casa de su “novia” teenager?). Y después le preguntan por Rodrigo...

DEMANDADOS Michael Jackson y el rap/hollywood star Will Smith están en problemas. El Diana Ross versión anémica fue llevado a juicio por un promotor alemán que lo había contratado para dos shows de fin de año en Australia y Hawai. Michael hizo la gran Say No More y no se presentó, y ahora el tipo lo demanda por 20 millones de dólares. A su vez, Will Smith recibió noticias de los Furious Five: dicen que una parte de un tema suyo de 1979, “Superappin’”, fue plagiada para el single “Will 2K”.

BABASONICOS La banda tenía que tocar el viernes pasado en el teatro La Pigalle de Recoleta, para presentar las canciones de su disco pirata. Vedette. Pero el dueño del lugar irrumpió en la sala momentos antes del show y cortó la luz. Aparentemente, la gente del hotel en que está enclavado el teatro no había sido informada del recital, y cuando se enteraron lo prohibieron. “Lo único que dijo es que tenía miedo de que tantos rockeros juntos le rompieran el teatro, y dio como ejemplo a los Redonditos de Ricota”, contó Diego Tuñón, el tecladista. Bue... La fecha fue reprogramada para mañana en Michelangelo, donde iba a ser desde un principio, antes de que los Babasónicos quedaran seducidos por los espejos del Pigalle. Bastante acorde con la estética Vedette, por cierto.

DISCO ES CULTURA En La Plata se inauguró La Boutique, un “centro cultural nocturno” en el que se exponen obras de artistas locales, se prueban algunos manjares y, sobre todo, se baila. Viene bien en tiempos de clausura en la ciudad de las diagonales. La propuesta dance es: 100 por ciento subterranean. Queda en la calle 43 entre 7 y 8.

APARECIDO EN ACCION Axl Rose salió de su autismo de estudio de grabación y se sumó a su ex compañero Gilby Clarke (el ex Guns’n’Roses que hace poco tocó en La Trastienda) para ejecutar dos versiones de los Stones –”Wilde Horses” y “Dead Flowers”– en el Cat Club de West Hollywood. Fue su primera aparición pública (voluntaria, sin contar detenciones policiales) desde mediados de 1993. Después del show, Clarke dijo que Axl “está muy motivado” (¿lo dirige el Bambino?) respecto de su disco, que aparentemente se titulará Chinese Documentary y se editará Dios (o Axl) sabe cuándo.