Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH LAS/12

 

CAL Y ARENA

Actividad
Tanto para la industria de la construcción como para el mercado inmobiliario, el año 2000 cerró con sensibles disminuciones del nivel de actividad respecto de 1999. Caídas anuales de más del 12 por ciento para la construcción, del 6 por ciento en los metros cuadrados permisados y del 3 por ciento en el número de escrituras –estos dos últimos en la Ciudad de Buenos Aires– acentuaron el deterioro sectorial que se iniciara a fines del ‘98, según un informe del Departamento de Economía y Finanzas de la UADE. Este panorama, a su vez, se proyectó al primer trimestre del corriente año, como también comenzó a desgajarse el pronóstico de modesta recuperación sectorial que se esperaba para el mediano plazo.

Cursos
La Sociedad Central de Arquitectos informa que, para el mes de abril de 2001, está prevista la iniciación en su sede de los siguientes cursos:
- Sistema de riego por aspersión para parques y jardines (disertante, arq. Félix Abdala);
- Evaluación de proyectos de inversión (docente: Cdor. Alfredo G. Alvarez);
- Planeamiento del hábitat para la tercera edad (docentes: arqs. Débora Di Veroli, Viviana Sáez y Eduardo Schmunis; profesores invitados: Lic. David Zolotow, arq. Clara Judith Fabre, y Dr. Miguel Angel Accánfora, entre otros).