Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 26 de Abril de 2001

tapa
tapa del no

JAIME DIJO En una entrevista publicada el sábado pasado por el diario Clarín, el prócer uruguayo Jaime Roos se refirió al Indio Solari y a los Redondos como “unos señores del espectáculo: saben dónde poner la dama y dónde el alfil”. “Y si ahora sacaron un disco Momo no sé cuánto y lo presentan en Montevideo... En fin, yo nunca los vi en carnaval. Pero me saco el sombrero, porque hacen la de ellos y los que se bajan los lienzos son los otros. Salud. ¡Vivan los Redondos!”, ironizó.

40 TONELADAS La radio Apuntes FM de Santos Lugares (98.9) emprendió su 37ª campaña solidaria (recordar una nota ya publicada en este suple). Se trata de un cargamento de 40 mil kilos de donaciones (ropa, juguetes, computadoras, medicamentos, colchones, alimentos, etc.) a la provincia de Jujuy. A todo esto, la radio tiene prevista su nueva campaña solidaria para junio, hacia Salta. Para donaciones, llamen al 4754-1337 o 4712-3514.

EDDIE Mr. Van Halen confirmó los rumores acerca del cáncer de garganta que padece. A través de un mensaje en su página de Internet (www.vanhalen.com), Eddie (44 años) pidió perdón a sus fans por haber guardado silencio durante estos meses, y contó: “Fui examinado por tres oncólogos y tres cirujanos especializados en garganta en el Cedars Sinai (Los Angeles) y me dijeron que estaba más sano que nunca y venciendo a la enfermedad. Aunque es difícil decir cuándo, hay grandes posibilidades de que esté libre del cáncer en un futuro próximo”. Que así sea.

MANDELA Unas 30 mil personas asistieron al show que conmemoró los siete años de la primera elección presidencial libre en Sudáfrica, luego de décadas del régimen racista del apartheid. En la súper turística Trafalgar Square, cerca de la embajada sudafricana en Londres, actuaron REM, The Corrs, la spice girl Mel B y un puñado de bandas sudafricanas.

RITUAL PLATENSE Los Piojos vivieron tres noches con entradas agotadas en el microestadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde convocaron a unas 15.000 personas en tres noches. Además de las canciones de Verde paisaje del infierno, la banda presentó una nueva canción: “Extraña soledad”, compuesta y cantada por el guitarrista Piti Fernández. Las próximas fechas piojosas serán el 11 de mayo en San Juan, el 12 y el 13 en Mendoza, el 19 en Santa Fe, el 8 de junio en Córdoba y el 9 en Chajarí, Entre Ríos.

POSITIVO Manu Chao habló del inminente Próxima Estación: Esperanza, que saldrá en junio. “¿La esperanza? Es la única salida. El mundo está jodido, pero sin esperanza no hay nada. No sé si es una utopía o es algo viable, pero la otra salida es el nihilismo y yo no puedo reducirme a eso”, explicó Manu. Así que la cara optimista de Clandestino tendrá 17 temas, aunque, al igual que su predecesor, estarán entrelazados y todos serán “una sola canción”. “Es muy parecido a Clandestino. Soy el primero en darme cuenta”, aclaró. “Es su hermanita menor”, concluyó.

HERBERT A través de una carta escrita a los medios y a la gente interesada en el asunto, el hermano de Herbert Vianna contó las últimas noticias en la recuperación del cantante de Paralamas. “Continúa en un estado de confusión mental impresionante”, escribió. “Aún no consigue decir lo que siente.” Aparentemente, Herbert no fue informado de la muerte de su mujer en el accidente, pero la presiente, aunque el funcionamiento de su memoria es, hasta el momento, bastante precario. Las múltiples lesiones sufridas y los riesgos permanentes de infección no ayudan a la mejoría, pero Herbert está recibiendo un tratamiento insuperable, según el hermano.