Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 17 de  Mayo de 2001

tapa
tapa del no

DE YAPA Morocco se despide: hoy a la medianoche Leo García dará un show electrónico, precedido por el grupo Agencia de Viaje. Luego ocuparán las bandejas las residentes Romina Cohn y Carla Tintoré. La entrada general vale 6 pesos. Mañana, también a partir de medianoche, Fenna Della Maggiora tocará en vivo antes de los sets de dj Alejandro Adradas con su latinoremix y dj Lava en el subsuelo. Entradas: 7 pesos. Y el sábado, última noche de la historia de la disco, se presentará la avant première de Kill, el cortometraje de la señorita Cohn protagonizado por Ricardo Mollo (adelantado por el No meses atrás). También se podrá escuchar lo nuevo de Audioperú, Exito, un set grabado en vivo por Rudy Martínez.

PLACER Adicta y Cópula serán las bandas que animen la fiesta lanzamiento de la temporada 2001 del programa radial “Superficies de Placer” (lunes a viernes de 10 a 12 por FM 103.5). Mañana a las 23, con entradas a 5 pesos, la fiesta es en el Teatro de la Comedia (Rodríguez Peña 1062).

DIBUS NIPONES Todos los sábados de mayo, en la sala de proyección de video de Casona de los Olivera (en Parque Avellaneda, Directorio y Lacarra), se concreta un ciclo gratuito de animé. Este sábado a las 17 se podrá ver el exquisito largo de Evangelion, de Hideaki Anno y Yoshiyuki Sadamoto. En el mismo lugar, los miércoles a las 16 y los viernes a las 19, se proyecta (también gratis) cine nacional.

BABASONICAS Jessico, el nuevo álbum de Babasónicos, será publicado a mediados de junio por el flamante sello Pop Art Discos. La mezcla terminó el lunes pasado, a las órdenes de Andrew Weiss (ex bajista de Yoko Ono y colaborador de Ween), quien ya había trabajado con la banda en Babasónica y Miami. Algunas de las canciones nuevas son “El loco”, “Soy rock”, “Tóxica” y “Fiesta”. Antes de la salida del álbum, saldrán de gira por Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe y el Gran Buenos Aires. Jessico saldrá en simultáneo en España, a través de Subterfuge, y hacia allá irán los Babasónicos a fines de junio, para presentarse en varias ciudades.

INSOMNIO Volvieron las fiestas Insomnio. El regreso será este sábado en el Club Unione e Benevolenza (Perón 1372), y a partir de ahora habrá una por mes durante todo el año. Habrá dos pistas (una de pop, rock, disco y otra electrónica) y la cosa empieza a las 21 con artistas plásticos, la proyección de diapositivas de la fotógrafa Nora Lezano (a las 23.30, puntual), muestras de cortos y dj’s. Después habrá un desfile, a medianoche se presentará Mimi Maura y a la 1 se abre la disco con los dj’s Buey, Sebastián Zúker, Fabián Dellamónica, Andrés Tiberio y Fabián Jara.

¡VUELVEN! Tiemblen, chicos, tiemblen... Black Sabbath y Duran Duran se regeneran con sus formaciones originales. “Suena como en los viejos tiempos, tal vez mejor”, le dijo Tony Iommi a Rolling Stone USA. “Hasta en los ensayos, nos sentimos niños otra vez.” BS ya tienen una canción terminada: “Scary Dream”, y el disco será producido por Rick Rubin. Los Duran, en tanto, volverán también a los años locos: los cinco originales están “excitados” por la grabación de un nuevo álbum, a editarse en 2002.

REVELADOR Mientras la prensa anglosajona señala al inminente Reveal como el mejor álbum de REM desde Automatic for the People (1992), Michael Stipe confirmó su homosexualidad en una entrevista concedida a la revista Time. Michael convive hace tres años con su pareja. “Siempre fui considerado un cobarde por no hablar de mi sexualidad, en lugar de alguien que sentía que era una cosa realmente privada”, explicó. A propósito de la noticia: ¿y?