Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 28 de Junio de 2001

tapa

DOCUBERSUIT Bernabé Botte, un realizador de cortometrajes que reparte su tiempo entre la Argentina y Estados Unidos, acompañará durante 23 días a Bersuit Vergarabat durante su participación en el Watcha Tour. La idea de Botte es armar un documental registrando todo con un sistema de cámaras digitales HD24P, el mismo que George Lucas usará para Episodio II. El estreno será a fin de año.

JAGGER GRABA Aparentemente, el cantante de los Rolling Stones está registrando su cuarto álbum como solista y tendría como invitados a Pete Townshend (The Who), Rob Thomas (Matchbox 20), Lenny Kravitz y la diva del hip hop Missy Elliott. Habrá más informaciones en este boletín.

VIEJO CONTINENTE Willy Crook anda dando vueltas por Europa, tocando en cuanta oportunidad se le presenta de desenfundar el saxo o la guitarra. Ya estuvo en Londres, donde además de hacer música fue entrevistado por la Radio One de la BBC. También pasó por París, donde cantó con el grupo local Rue Martel (que el año pasado grabó con Crook en Buenos Aires) y puso música en discotecas. Ahora está en Madrid, donde tiene varios shows programados.

CONCURSO El programa sobre educación “Cátedra libre”, que se emite por Radio Nacional los sábados a las 15, organiza su “Segundo Concurso de Música Joven”, destinado a bandas de colegios secundarios que se dediquen al rock, al folklore o al tango. Las grabaciones se reciben en la radio (Maipú 555) o en las delegaciones de todo el país. El primero de los certámenes fue ganado por La Tribu, Los Huahuitas, El Eslabón Perdido y Canto Nuevo. El CD con los temas de estas bandas se presentará mañana a las 18 en el estudio mayor de Nacional.

M.A.M. El trío liderado por Omar Mollo se encuentra grabando su segundo álbum, sucesor de Opción. Como podía esperarse, el álbum contará con el aporte –en guitarras y como productor– del gran hermano (aunque sea menor) Ricardo Mollo.

ELO Los Súper Ratones, que planean acompañar a La Mosca por su gira española, preparan un concierto de homenaje a la Electric Light Orchestra. En el show del 18 de julio (en The Cavern) también participarán Circopam y otras bandas. La duda es... ¿quién tocará “Last Train to London”?

DE VUELTA La banda Picón de Mulo volvió al ruedo con un Ep -Dulcigenación– que se aleja del trabajo de laboratorio de los viejos tiempos y se zambulle alegremente en la canción pop. Lo presentarán este sábado a las 15 en Casajoven (frente al Planetario) con su nueva formación de guitarra, teclados, bajo, batería y tres voces.

AGRADAME Francisco Bochatón y Grand Prix (con Vela como banda invitada) abrirán fuego en el Ciclo de Conciertos Agradables, que tendrá lugar sábado por medio a partir de esta semana en Urania Giesso (Cochabamba 370, a las 22). Más adelante pasarán DIOS, Victoria Mil y otros.

PIANOAMERICANO Apenas días después de la edición del doble de Sui Generis, Si, y enojado por algunas de las críticas que recibió el disco, Charly García ya prepara su nuevo álbum. El inminente CD será solista en el amplio sentido de la palabra, ya que lo grabará sólo él, con su piano. Promete hits, por supuesto. Además, Say No More planea una gira nacional y otra americana. El viernes 13 de julio arrancará en Pinar de Rocha, y seguirá con fechas en Córdoba, Rosario, Tres Arroyos, Azul y Bahía Blanca, aunque probablemente haya más. En agosto saldrá a tocar por el continente, con shows en Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y algunos en Estados Unidos (Nueva York y Chicago, entre otras ciudades).