Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 9 de Agosto de 2001

tapa

INSOMNES Y FRAGILES Este sábado reaparecerá la Fiesta Insomnio. En el Club Español (un pequeño y lujoso hotel levantado en 1852 en Bernardo de Irigoyen 172), Daniel Melero presentará Vaquero en el Salón Imperial (a las 21). A las 23, en el 2º piso, empezarán las degustaciones y a la 1 se abrirá la pista con los DJs Dábula y Fabián Dellamónica. Abajo, Boeing dará su set con invitados especiales. También el sábado, desde la 22, Frágil Discos hará la fiesta presentación de sus nuevas ediciones en El Teatro (ex Morocco). Presentarán sus simples Romina Cohn (Angel), Leo García (Brad Davis), Adicta (Poco a poco) y Divina Gloria (Divina).

LUNATICOS Luna, el melancólico cuarteto liderado por Dean Wareham (ex Galaxie 500), se presentará el 30 de setiembre en La Trastienda. Un día antes tocarán en Montevideo. Aquellos que quieran un descuento para las entradas, escriban a [email protected] antes del 20 de agosto.

ROCK BARRIAL La Covacha iniciará mañana a las 23 su gira barrial –”Barrio por barrio”, la bautizaron– en el gimnasio de la Federación Porteña (Av. de los Corrales 6574, Mataderos). El sábado tocarán en Virna Lisi (Av. Roca 1942, Hurlingham), entretanto preparan el sucesor de Por el mismo camino. Cunde el ejemplo de Gardelitos, El Otro Yo y La Mississipi.

VOLVER Después de un año de cerrar sus puertas, mañana reabre el recomendable Salón Pueyrredón, ahora ubicado en Santa Fe 4560. Como solía ser, habrá varieté, rock en vivo, performances, charlas, cine independiente, exposiciones y discoteca alternativa. “Volver a tener la oportunidad de crear, creer y compartir con quien quiera la vida en todas sus variaciones posibles”, invitan los responsables del lugar.

WATCHA La tercera edición del festival latino para consumo gringo/chicano –el Watcha Tour– empezará el miércoles que viene en Denver, Colorado, y se extenderá durante casi un mes. Los argentinos involucrados son Bersuit, Enanitos Verdes, Santos Inocentes y El Otro Yo (éstos estarán en la fecha inaugural, en Milwaukee, en Chicago y Boston). Además estarán el rapper Kool Keith, Vallejo, los mexicanos Maldita Vecindad, Molotov y Zurdok, los venezolanos Amigos Invisibles y los colombianos Juanes, entre otros.

MORENO VELOSO El hijo de Caetano hace honor a su apellido en algunas cosas y en otras no tanto. Heredó su capacidad para absorber todas las músicas que pasan por su cabeza: bossa nova, electrónica, pop, boleros, etc. Pero al parecer, a los 28 años, no está entusiasmado con la posibilidad de convertirse en una estrella de la música popular. Grabó su disco debut en su PC, lo editó a través de un sello independiente y no quiere dejar su verdadera profesión: la física. Actúa pasado mañana y el domingo en el Sheraton. Sí, la música es más recomendable que el lugar...

PARTIDOS AL MEDIO Luego de los shows en el teatro Astral (17, 18, 19, 24, 25 y 26 de agosto) y una posterior gira por Centroamérica y México, se pronostican cambios en Los Fabulosos Cadillacs. Una información difundida desde República Dominicana (!) y reproducida en Argentina esta semana, precisaba que cuatro integrantes –entre ellos Daniel Lozano y Fernando Albareda– se alejaban de la banda. Consultado por el No, el jefe de prensa de LFC se limitó a aclarar que cumplirán los compromisos inmediatos y que “Vicentico y Flavio siguen al frente de la banda”. En su respuesta, además, no ratificó ni rectificó la información y sólo adelantó que, a su momento, Gabriel Fernández Capello aclarará públicamente esta y otras situaciones. Mientras tanto, la incierta formación sigue grabando su nuevo álbum en los históricos estudios TNT.