Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 13 de Septiembre de 2001

tapa

MORIS El pionero del rock argentino volvió de su gira por España y se presentará mañana en el restaurante–bar Los Imagineros (Del Valle Iberlucea 1158, La Boca), un viejo conventillo reciclado. A las 22 habrá cena y a las 23.30 empezará el show. Las reservas se pueden hacer a [email protected] o al 4303-5838. Valen 25 pesos. Antes de fin de mes, Moris volverá a Madrid para la edición de un grandes éxitos.

AGUANTE El certamen de rock porteño Aguante Buenos Aires ya tiene sus primeros semifinalistas, treinta bandas seleccionadas de las que saldrán tres elegidos para la final del 21 de septiembre. Desde mañana, los grupos se mostrarán en tres escenarios distintos: a partir de las 16, en Parque Centenario (Av. Angel Gallardo y Warnes), tocarán Monos en Bolas, Sangre, Morhok, Fulton Espina, Open Your Kantos, Acróbata, Ritual, Mondo Kronhela, Espinas de Este Tamaño y Núcleo. El sábado, a la misma hora, la cosa seguirá con otras bandas en el Sitio Cultural Cine El Progreso (Riestra 5651). Y el domingo se completarán las semifinales en el Teatro Verdi (Av. Alte. Brown 736). Las entradas gratuitas se retiran con una hora de anticipación.

MIERCOLES El ciclo Lado A/B, de rock y pop “alternativo”, se hace los miércoles a las 21 en la sala AB del Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551). La semana que viene, el dúo De Marco Electrónico Project y Christian Basso serán los animadores. El miércoles 26 será el turno de Sugar Tampaxxx y She Male.

UNDERGROUND El grupo Juventud Clandestina, que acaba de editar su segunda producción independiente –Planeta Piedra–, convoca a las bandas para el ciclo de recitales Underground. Los interesados pueden escribir a jclandestina @hotmail.com

ESTUDIANTES Los Súper Ratones volvieron al país luego de una gira por Estados Unidos y Europa y lo celebran con una gira universitaria que comenzará este sábado a las 13 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Av. Juan XXIII y Camino de Cintura). El jueves de la semana que viene seguirá en Santa Fe, el viernes 20 en Córdoba, después Mendoza, La Plata, Tucumán, Buenos Aires y Rosario.

DEBUT Ya salió Andrea Alvarez, el primer disco solista de la percusionista y cantante que tocó con Soda Stereo, Divididos, Memphis y Tito Puente, entre otros. “Es muy yo”, dice Andrea para explicar el título del álbum, que contiene todas canciones de su autoría coproducidas junto a Emilio Haro (Los Chabones). Hoy y el jueves próximo, a las 22, lo presentará en Notorious (Callao 966) en formato trío, acompañada del tecladista Enrique Casals y el bajista Pablo Paz. “Es un formato extraño”, dice ella. “Así que en vivo cambia todo. Estamos experimentando, y con el correr de los shows todo va a ir mutando.”

MTV Fatboy Slim ganó seis estatuillas el jueves pasado en la entrega de premios MTV. Entre otras cosas, Michael Jackson subió a bailar con los ‘NSYNC y Bono, luego de que U2 recibiera el “Premio Michael Jackson” a la trayectoria, invitó a los Ramones a subir al escenario. Johnny, C.J. y Marky saludaron al mundo y desaparecieron. Además, Catupecu Machu, tal como anticipó el No la semana pasada, se llevó el premio latino al “Video de la gente” por su pieza “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”, dirigida por Gianfranco Quatrini.