Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 20 de Diciembre de 2001

tapa
tapa del no

A BUEN PUERTO La Portuaria tocará este sábado en Niceto (Niceto Vega y Humboldt). “Del ciclo electroacústico de tres meses que hicimos, surgieron muchas ideas musicales”, le contó Diego Frenkel al No. “Así que en este show vamos a mostrar todo: una mezcla de La Portuaria acústica, electrónica, eléctrica, festiva”. El concierto servirá, además, para estrenar canciones y presentar su inminente EP, cuyo primer corte, “Nada es igual”, ya puede escucharse por ahí. El disco también incluirá “Hasta despertar” (“rock romántico”) y la balada “Háblame”.

EN LLAMAS Mientras Bit Hippie, su nuevo álbum, lleva vendidas unas 6 mil copias a pocos días de su lanzamiento, La Mississippi se presentará mañana a las 22 en el Teatro Sky Opera (Corrientes 860). Las entradas están a la venta en el teatro, Tower, Dexter o llamando al 4321-9700.

BAILEN BuenosAliens.com despide el año mañana con una fiesta en Superclub, donde se presentarán algunos de los artistas incluidos en el muy buen compilado Bailen. “Contrarrestando la tendencia de traer a figuras del exterior para justificar eventos ‘importantes’”, los Aliens porteños se propusieron reunir a buena parte de la crema electrónica de la ciudad. Así que mañana en Buenos Aires News (Av. Del Libertador 3883, Paseo de la Infanta) musicalizarán Diego Ro–k, Urban Groove, Dr. Trincado, Capri, Flavius, Boeing, Acum 23, Franco Cinelli (Rosario), Manzana + Toti (Mendoza), Altocamet en su versión DJ Set, y Bad Boy Orange.

GILLESPI EL trompetista amigo de la casa presenta su nuevo disco, Superchatarraespeshal, hoy a las 22 en La Trastienda (Balcarce 460). Estarán como invitados Ricardo Mollo, Andrea Prodan, Pedro Aznar, Willy Crook y otros. Salud.

POR NATALIA La Covacha, Rey Gurú y Tu Hormona tocarán hoy a las 21 en El Borde de Temperley, a beneficio de Natalia Olaciregui, una chica de 20 años que necesita un trasplante de médula para salvarse (también tiene una cuenta abierta en el Banco Provincia: 502526016/9). Las entradas valen cinco pesos y La Covacha aprovechará la ocasión para presentar algunas de sus nuevas canciones, como “Presagios” y “Sacudirán”.

DE BOLSILLO María Gabriela Epumer presentará hoy su disco/objeto, Pocketpop, un EP con dos canciones –”Despacio” y “Día de amor”–, un juego interactivo y varios temas en MP3. El disco viene en una especie de lata de pomada lustrabotas, y es un anticipo del álbum completo que MG editará en marzo. Para el show de hoy, si comprás la entrada anticipada en Lee–Chi de Bond Street (8 pesos), te llevás el EP de regalo.

BOUTIQUE NOMADE Este sábado y domingo se concretará la feria itinerante de diseño de indumentaria, accesorios y objetos en Palermo. A lo largo del fin de semana, las calles del barrio estarán tomadas por 52 diseñadores cuyos productos no podrán superar los 50 pesos (atención navideña). También habrá comidas, DJs y músicos electrónicos.

REALISTAS La banda Raíz se presenta este domingo a las 18 en La Diabla (Cabildo y Monroe), con Ritual, Menta, Minoría Activa y Mauma como grupos invitados. Raíz sigue presentando su primer disco, Manteniéndose real, influidos por Machine Head, Pantera, Korn, y el hardcore neoyorquino.

PILAR TOXICO Mientras el himno de aguante etílico “Quieren rock” se esparce por toda la Argentina, Intoxicados sigue su marcha con un show de despedida del año, mañana a las 23, en las cinco esquinas de Pilar (en Liverpool, Nazarré y Moreno). A todo esto, Buen día ya superó las 7 mil copias vendidos.