El vicepresidente de Electroingeniería había rechazado declarar como arrepentido
La Cámara Federal concedió la prisión domiciliaria a Gerardo Ferreyra

La Cámara Federal porteña, integrada por Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, le concedió la prisión domiciliaria al vicepresidente de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra, detenido desde agosto del año pasado en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos del ex chófer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

El empresario, cuyo estado de salud es "delicado" de acuerdo con el fallo, deberá usar una tobillera electrónica y un GPS.

Ferreyra, quien desde el comienzo del proceso acusó al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli de montar "un show mediático", y por quien había una masiva campaña en reclamo de su libertad, el 30 de septiembre pasado había dicho en su cuenta de Twitter #NoMeArrepiento de mis convicciones! #NoMeArrepiento de haber terminado todas las obras, incluso habiendo tenido pérdidas en muchas de ellas.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ