"A mí no se me ocurriría ir a tomar mate con Messi o hacerle un regalo", señaló este viernes el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, en referencia directa al titular de la AFA, Claudio Tapia. "Hay que tener una relación cordial, pero donde quede claro que él es el jugador. No que el jugador no sepa o no termine de entender si es el jugador o el presidente", expresó el dirigente en declaraciones radiales.

"No tenés que estar con los jugadores, tomar el mate y conversar. Es el modelo de algunos dirigentes entre los cuales está 'Chiqui', a quien le tengo un gran respeto; no tengo nada personal. Es un modelo, no es una crítica o queja", agregó el titular de River.
Tapia visitó a Messi en febrero de 2018, le obsequió cuadros y tomó unos mates. El encuentro tuvo lugar en Barcelona durante la gira que realizó por Europa el presidente de la AFA.

D'Onofrio también habló sobre Marcelo Gallardo, el entrenador de River, y un posible interés de la AFA para que se haga cargo del seleccionado. "Mi impresión es que necesita una estructura arriba, que los pasos que se conversan se vayan haciendo y que no haya superposición de funciones; una estructura en la que cada uno hace lo que le toca y lo que le corresponde. Esto no significa que Marcelo diría que no, me parece a mí que con esta AFA es difícil que sea el técnico", cerró.